• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Juan Soto dejo claro a David Ortiz de quien era y quien siempre ha sido su pelotero favorito

PorAdmin

Dic 7, 2021

El toletero dominicano David Ortiz, Expreso dando una rueda de prensa junto al hoy mejor bateador de la grandes ligas Juan Soto.

El ex- jugador de Boston estuvo dando su punto de vista sobre su entrada al salón de la fama.

Lugar donde inmortalizan los mejores pelotero de grandes ligas, tanto por sus números colocado al igual por su buen manejo.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

David Ortiz apareció por primera vez en las boletas para ser elegido al salón de la fama.

No solo salió David, si no también hizo su primera aparición en las boletas Alex Rodríguez, el ex-veterano de los Yankees de Nueva York.

Estos dos grandes ex-beisbolistas profesionales de origen dominicana, colocaron buenos números en la gran carpa de la mlb.

Lo bueno de todo esto es que ambos han salido en las boletas para así estar en la tómbola de los elegido al salón de la fama.

Ortiz anteriormente había expresado que el se iría en la primera vuelta o sea que pasara en la primera selección al salón de la fama.

Pero según vemos los votos este quizás se tome otro año para así poder entrar ya que en el primer reportaje sale con un 37% de los votos al igual que Alex Rodríguez.

Que aunque muchos quizás piensen que es muy poco es mejor porcentaje que el de muchos que ya tienen años apareciendo en las boletas.

Esta vez David dijo que el estuvo haciendo su diligencia para ser exaltado al salón de la fama en su primera aparición pero ya el no puede hacer nada.

Ya terminando dijo que lo metan al salón de la fama cuando ellos quiera, pero que lo metan.

Por otro lado Juan Soto expreso, que su ídolo en el beisbol siempre ha sido Manny Ramírez, ya que desde pequeño siempre lo ha admirado.

Sin faltarle el respeto al Big Papi dejo claro que desde pequeño siempre imitaba a los peloteros tanto al Big papi, como a Pujols Alex etc.

VIDEO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!