• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Mozart y Dalisa ponen a la Berny a Pedir cacao

PorAdmin

Nov 3, 2020

Rep.Dom.- Se encienden las redes luego de que Tommy Castillo mejor conocido como la Berny le haya pedido perdón públicamente.

Luego de que este haya hablado de la actriz y empresaria Dalisa Alegria.

Quien rápidamente le impuso una demandita. Ya que al principio de el revuelo de la infidelidad entre Dalisa y Mozar La Para.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

La actriz hizo publico un documento el cual decía que todo el que la mencionara para ofender su persona sería demandado por ella.

Debido a que casi la gran mayoría de faranduleros y medios arremetieron de manera excesiva contra ella.

Por lo que varios comunicadores tanto radial como de televisión se han visto prácticamente obligado a pedirle perdón públicamente.

Así como en una ocasión Amelia Alcántara quien es también compañera de La Berny en el programa radial sin filtro radio show, semanas atrás igualmente la vimos pidiendo perdón.

Ya que esta se expreso de una manera muy sin filtro y dijo todo lo que pesaba de Dalisa Alegria.

En esta ocasión Tommy Castillo la Berny tubo que hacerlo. Y sabemos muchos la gran Amistad que está Guarda con la ex esposa del artista Mozart La Para.

Amistad que esté ha dejado bien en claro a quienes lo acusan de que es amigo de ella solo por que esta le paga. Cosa que la Berny desmiente cada vez que tiene la oportunidad de demostrarlo.

He incluso en uno de sus últimos post.

Tommy Castillo resaltó lo bien que se lleva con ella y dijo que aunque muchos quiera ver lo contrario continuará su Amistad con la MVP ya que está le ha demostrado su sinceridad.

Por lo que solo queda esperar cual será el desenlace de la famosa novela Dominicana.

Ya que cuando muchos ya no mencionan este caso de la infidelidad de Mozart La Para, Dalisa Alegria y la victima.

Es como que de la nada sale un tema Nuevo, como si no quisieran terminar con el sonido que ha provocado tanto en el Mundo de la farándula como en las redes sociales.

Debido a esto ya son muchos los usuarios tanto de Instagram como de Facebook, que expresan su descontento por lo sobresaturados que se siente de tanto que habla de estos tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!