• Mié. Ene 18th, 2023

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

«Hasta que se dio, Shakira grabará con Karol G y será la sección #54 de Byzarrap»

PorAdmin

Ene 18, 2023

Shakira incendió las redes sociales esta semana con una nueva canción dirigida al pique. Pero eso no es todo: los requisitos para sus próximas películas musicales ya están en discusión.

En las últimas horas ha circulado un rumor en las redes sociales de que la cantante barranquillera grabó recientemente un videoclip para una nueva canción.

Según informan varios medios locales, sucedió el día de Reyes en Barcelona, España.

Algunas imágenes también mencionaron que algunos bailarines cercanos al artista dejaron pistas sobre la grabación.

Sin embargo, en las últimas horas se ha rumoreado que el videoclip pertenecería a una canción que la colombiana Karol G está preparando para su nuevo disco, el cual se espera sea lanzado en el primer semestre de 2023. Shakira sería la invitada. artista que colabora en la canción.

Hasta el momento no hay confirmación de ninguna inclusión.

Karol G ya había intentado trabajar con Shakira

La ‘Bichota’, como muchos reconocen a Karol G, confesó hace unos meses que una vez intentó acercarse a Shakira para escribir una canción juntas, pero no se concretó.

En entrevista con el actor, comediante y locutor de radio conocido en cadenas como MoluscoTV, el cantante urbano se sinceró sobre lo que realmente pasó con el artista barranquillero.

Según explicó Karol G, tiene una canción llamada ‘Punto G’ donde menciona a Shakira, por lo que pensó que esta podría ser una gran oportunidad para trabajar con ella.

“No digo que esté a su nivel, pero Daddy Yankee nos enseñó que los artistas más grandes también dan oportunidades a los nuevos artistas porque están llegando, así que no tuve miedo de tocar la puerta”, dijo Paisa. Artista.

Sin embargo, la cooperación no funcionó en ese momento. Pese a esto, Karol G aclaró que no fue un rechazo a Shakira, ya que no la alcanzaron para hablar directamente con ella, sino que mostró la canción a “lo más cercano” que pudo sacar de su equipo, que fueron quienes, por el momento, no han aceptado la propuesta.

“Si mañana tengo otra canción que creo que se debe hacer con ella en el corazón, voy a volver a tocar la puerta”, dijo la artista urbana, y agregó que le importa una mierda y no tiene sentimientos negativos. . hacia Shakira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!