• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Pelotero que no tenia ni para una fundita de harina de maíz, hoy le regala comida a su comunidad (VIDEO)

PorAdmin

Ene 3, 2022

Grandes peloteros dominicano, luego de alcanzar el éxito, han optado por ayudar a aquellas familias necesitadas que no tienen los recursos para comer  las 3 comidas del día.

Estos grandes atletas a portan su granito de arena, ya que muchos de ellos, o mejor dicho la gran mayora, han vivido la mil y una en carne propia.

Donde antes de ser quien hoy día son, pasaron mucha hambre, al igual que sus padres y al hoy Dios bendecirlo en abundancia, ellos distribuyen parte de sus bendiciones.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Como lo es el Joven Robert Puason, aquel jovencito que se dedicaba a pedir en los semáforos para así poder llevar algo de dinero a su casa.

Luego de haber firmado con Oakland por 5 millones de dólares, Robert Puason narro en una entrevista, que a el hasta una fundita de harina de Maíz le habían negado.

Y ese día el la pidió porque su mamá y su hermana no habían comido nada aquel día y el rogo para que por favor le dieran una fundita de harina de maíz.

Esta vez este gran prospecto a decidido a portar a parte de su comunidad, repartiéndole comida ya que el sabe que es pasar hambre y no tener nada.

VIDEO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!