• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Albert Pujols deja claro cual será su oficio luego de retirarse del beisbol (VIDE)

PorAdmin

Dic 1, 2021

Albert Pujols uno de los mejores jugadores que a parido la republica dominicano y uno de los mejores jugadores del beisbol profesional.

Este gran beisbolista a pesar de tener 41 años de edad sigue dando palo en grandes ligas aun saliendo como bateador emergente.

Y cada vez que se planta en el plato para batear es una algarabía tanto de su equipo como del equipo contrario.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Se podría decir que hasta el momento es uno de los jugadores más carismáticos, y querido por todos los fanáticos y los mismos peloteros.

Hacen ya varios meses que el dominicano había sometido a votación su retiro del beisbol entre su familiares.

Es hora de su retiro?

Pero los votos favorecieron a que debería seguir jugando en grandes ligas, ya que la única que voto en contra fue su pequeña hijas de 9 años Esther Grace.

La verdad no es solo decisión de Pujols en seguir en grandes ligas, dependiendo de como termine su promedio esta temporada podría conseguir quizás otra firma.

Muchos dicen que Pujols ya debería retirarse del beisbol mientras que otros dicen que juegue hasta que el crea que pueda.

La verdad es que Pujols, tiene claro que el día de su retiro tiene que llegar, pero al parecer su retiro solo será de plantarse en la caja de bateo y de ponerse un guante a la defensiva.

En una entrevista el dominicano dejo bastante claro que el día que deje de jugar al beisbol, esta pensando ser o managers de un equipo o un coach.

Pujols ya al culminar la temporada 2021 decidió optar por jugar en el beisbol invernal dominicano, con el equipo de los Leones del Escogido.

VIDEO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!