• Mié. Sep 16th, 2020

Chismeame

Noticias & Farándulas

Otorgan la libertad a Marlin Martinez

PorAdmin

Sep 16, 2020

Le dieron la libertad porque supuestamente cumplió más de la condena otorgada

El tribunal de la provincia de san francisco de marcoris otorgo la libertad a la señora Marlin Martinez, quien fue acusada de ser cómplice de lo que le sucedió a la joven Emely Peguero.

Dicha libertad fue otorgada por la jueza Carmina Caminero, ya que esta considero que Marlin  estuvo en prisión arbitraria.

La prisión arbitraria es cuando una persona es retenida y no existe ninguna probabilidad o evidencia que culpen a esa persona.

Y supuestamente no hubo ninguna evidencia contra Marlin Martínez y aun así permaneció tres años en prisión sin ninguna evidencia que la incrimine.

Una Muerte que conmovió el Mundo

Emely Peguero la adolescente, que estaba embarazada del hijo de una diputada, fue asesinada por su expareja sentimental Marlon Martínez, el 23 de agosto del 2017. La adolescente fue maltratada físicamente aun estando embarazada y no tanto eso también le quitaron la vida.

Tras una exhaustiva búsqueda que realizaron las autoridades y los mismos familiares tanto de Emely como del asesino, según se informo Emely había salido junto con su agresor y padre de su criatura, la cual nunca volvió a casa.

Una semana mas tarde encuentran el cuerpo sin vida

Ocho días mas tardes fue encontrado el cuerpo sin vida y en descomposición de la adolescente Emely Peguero el cual se encontró en la comunidad La Guama, del municipio Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat, luego de varios días dada como desaparecida. El cadáver estaba en un saco dentro de una maleta.

Fuentes informaron que detrás la muerte de la fallecida, estaban vinculado la Diputada por el Partido Revolucionario Dominicano PRD Marlyn Martínez y su Hijo Marlon los cuales se encargaron del echo tan astros de quitarle la vida prácticamente a dos personas tanto a Emely como al hijo que llevaba dentro.

Diputada propone proyecto de Ley ”Emely”

La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano PRD Emely Baldera, ha querido llevar dicho proyecto de la ”ley Emely” para así tratar de educar tanto en violencia intrafamiliar y violencia contra la mujer.

Padre de emely se ha negado a dicho proyecto ya que para el no es mas que un proyecto político el cual jamas permitiría que usaran el nombre de su hija para esos casos, por que la perdida de su hija no fue solo de el si no una perdida que le dolió al mundo entero. Al padre de Emely le hicieron una pregunta el cual fue la siguiente:

En que afectaría que usaran el nombre de su hija cuando ciertamente estarían valorando el nombre de su hija, el cual respondió ese es un proyecto que lo llevara una sola persona, donde quizás muchos de los legisladores no estarán de acuerdo con la aprobación

Y no involucrara el nombre de su hija donde los políticos hacen lo que les da la gana y fueron los primeros que se hicieron los ciegos con ese caso, y fue una sucia política la que esta involucrada en el caso de su hija.

Vídeo de la libertad de Marlin Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *