Lun. Abr 8th, 2024

Los rumores y sospechas son ciertos: RBD está de regreso y tienen preparadas grandes sorpresas para sus fieles seguidores y fanáticos, quienes han mostrado su afecto durante años.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann volverán al escenario juntos en el “Soy Rebelde World Tour 2023″.

Por su parte, Alfonso Herrera conocido como “Poncho”, estará ausente en este reencuentro de RBD.

Sin embargo uno de los integrantes Poncho Herrera no estará presente en dicho reencuentro.

Razones por la cual Poncho Herrera no no estará presente

Hasta el momento, se ha sabido que el actor mexicano, Alfonso Herrera, no participará en la gira debido a diferentes compromisos de índole profesional,

por tanto, no está interesado en regresar a la banda, aunque por supuesto habría recibido la invitación para la gira internacional de RBD.

Este lunes 19 de diciembre, los integrantes de la banda sustituyeron sus fotos de perfil de Instagram por un logo de la banda,

un hecho que conmocionó a miles de fanáticos y seguidores, quienes han esperado más de 14 años para el esperado reencuentro de RBD.

La gira “Soy Rebelde World Tour” de este 2023 recorrerá diferentes partes del mundo, aunque hasta ahora no se ha tenido muchos detalles sobre el evento musical.

cabe mencionar que quien le dio fuerza a este grupo para que volviera a salir a la luz fue nada mas y nada menos que la Bichota Karol G.

Quien en su gira por México llevo como invitada a Anahí a quien nadie esperaba.

Una vez la artista mexicana salir al escenario todo se fue abajo fue tanta la emoción que hasta llantos y lagrimas hubieron allí.

Donde miles de fanáticos que se dieron cita al concierto de la Bichota lloraron por tan gran sorpresa que le recordó su infancia y adolescencia

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!