• Mar. Abr 6th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Sandra y Crazy juntos nuevamente

PorAdmin

Abr 6, 2021

En los últimos días la comunicadora Sandra Berrocal y su pareja Crazy Dasing han sido los protagonista de las historias de muchas Paginas de chisme y farándula.

Esto porque grandes rumores de que se habían separado era de lo único que se hablaba en las redes sociales.

Y para el colmo hasta supuestas posible parejas el artista tenia pero nada fue confirmado.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

En más de una ocasión la comunicadora dio a entender que ya no se encontraba con el padre de su hijo más pequeño.

Pero nunca confirmó nada ya que es muy habitual de que ambos se dejen y regresen esto porque al parecer no pueden estar el uno sin el otro.

Aunque a Crazy lo involucraron con varias mujeres nunca nadie pudo confirmar nada y cuando confrontaban a Sandra con esos temas a esta se le no taba que no le gusta a para nada.

Fueron varios los videos en su cuenta de tiktok que la comunicadora colgó y dejaba entre dicho que su relación había terminado que ya no había necesidad de que la pareja diera los detalles.

Y aunque nunca se confirmó de una manera oficial ayer la pareja al parecer coincidió en el mismo lugar y juntos disfrutaron de una merecidas vacaciones por motivo de semana santa en las terrenas.

Donde un Dj muy famoso confirmó lo que muchos ya sospechábamos y es que la pareja se encontraba separada y al parecer en las terrenas el amor volvió y venció.

Ya que el Dj Adonis compartió en su Instagram un video donde salió la pareja bailando y derrochando amor.

El mismo dj puso como encabezado de dicho video que viva el amor. Dejando claro que la pareja aún seguía más firmes que nunca en su idilio de amor.

 

Clic aquí para ver del video 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!