El merenguero dominicano Manny Cruz, siempre se mantuvo en oraciones junto al pueblo dominicano para que Dios pudiera sanar a su esposa.
Yari Peguero fue victima del coronavirus estando embarazada. fue una difícil situación la que estuvieron viviendo los familiares de Yeri y su esposo.
Peguero luego de haber dado a luz una linda niña, con un excelente estado de salud, sin embargo a la que la salud se le complico fue a la joven Yari.
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO
Yari fue entubada en un centro medico y no solo eso si no que también, estaban necesitando plaquetas para ella.
Fue un momento tan triste el que Vivía el artista, y su preocupación por su amada Yari, termino Preocupando a todo un pueblo, o mejor dicho a todo un país.
Sin embargo la fe de este no desvaneció, a si que decidió pedirle al pueblo oraran tanto por su esposa como por todos los que pasaban por esa misma situación.
Todos los días a través de un video en vivo por su cuenta de Instagram, pedía oración alcanzando obtener más de 10 mil visitas.
Luego de varias semanas de su esposa haber estado en tan mala situación , vemos que las oraciones tuvieron resultados y que una vez más Dios de muestra su gran amor por sus hijos.
Y gracias al todo poderoso vimos a un esposo y una esposa salir de aquel lugar contento y con la esperanza de que cada día Yeri se siga recuperando.
Pero ahora esta se recupera lentamente en su hogar junto a su esposo y familia, donde podemos ver a Yari dando pasos poco a poco.
ya que duro mucho tiempo tirada en cama, y esas fueron algunas consecuencia, a parte vemos que se mantiene con un tanque de oxigeno.
El agradecimiento de Yari
Pero algo hermoso fue lo que publico en su red social de instagram:
No me canso de dar gracias a Dios y a tanta gente linda que puso en mi camino, estar en casa simplemente no tiene precio.
Aquí vamos, un día a la vez, en este proceso de recuperación, aprendiendo, literalmente a caminar, con mucha paciencia pero sobre todo con mucha Fé.
De que esta etapa también pasará. Mis pulmones aún siguen muy inflamados, por lo que continúo tomando esteroides, haciendo nebulizaciones, tomando anticoagulantes, acompañada de varias sesiones de terapia física y respiratoria.