Sáb. Feb 24th, 2024

En los últimos días hemos podido ver que en las redes sociales, un bochinche entre la joven Yokari y su prima la Diosa.

Muchos ya sabemos la historia sobre lo que le sucedió de la joven Yokari por culpa de quien es el padre de su hija.

Sin embargo en el transcurso de lo sucedido, fue algo que conmovió a muchas personas de los medios tanto a si que hasta la rapera Cardi B quien no vive en el país pudo darse cuenta sobre lo que le sucedió a la joven.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Cardi B al ver lo que le paso a Yokari dono la suma de 10 mil dólares para que dieran con el culpable de lo sucedido.

Y gracias a Dios pudieron dar con aquel hombre, pero lo que esta circulando en las redes ya no fue lo que sucedió si no que paso con los 10 mil dólares que Cardi B había donado.

Sucede que la Diosa Cotizada fue la encargada de recibir dicha cantidad, y se puede a preciar en un video donde esta instagrammer le facilita el dinero a la  madre de Yokari.

Pues ahora han surgido los rumores o mejor dicho la misma Yokari dijo que su prima la Diosa no le dio el dinero completo a la madre de ella que solo le facilito 7 mil dólares, y que los 3 restante la Diosa se lo quedo.

cabe recalcar que el dinero en realidad no era para la joven Yokairi si no más bien para los que dieran con el paradero del causante del hecho.

Y por esa razón es que tanto Yokairi como la Diosa han estado tu me dice y yo te digo en las redes sociales.

Esta vez Yokairi Amarante expreso para el canal de youtube de Fogon tv, de que por favor no se curen tanto con ella, por que eso le hace mal.

Pero lo más hermoso acaba de suceder , y es que luego de que Yokairi le pidiera perdón a su prima estas decidieron hacer las pases.

Y gracia a la humildad de ambas, se perdonaron y pudimos ver a la joven Yokairis colgar una foto en su cuenta de instagram, la cual decía y a pesar de los problemas familia es familia, así como dice la canción de Ruben Blade.

La entrevista que le realizo Mey Feliz (fogontv)

CLI A QUI PARA VER EL VIDEO 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!