• Mié. Nov 23rd, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Sandra Berrocal da el resultado de la prueba de ADN de su hijo -VIDEO-

PorAdmin

Mar 4, 2021

Rep.Dom.- El artista urbano Yomel El Meloso, nuevamente en el ojo del huracán, luego de que se haya filtrado la información de que este tiene una orden de arresto por el caso de la comunicadora Sandra Berrocal.

En el 2019 hubo gran revuelo por que el artista había difamado a la comunicadora Sandra Berrocal, afirmando que su pequeño hijo Jaycon no era hijo de su pareja en ese entonces Crazy Disain.

Por tal razón la pareja sintiéndose ofendida tomó la decisión de someter a la justicia al meloso, con la  exigencia de que este demostrara que el pequeño no se de Crazy Desing

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Fueron muchos días de tensión para Yomel,  ya que este por haber dicho eso, estaba casi a punto de ser arrestado.

Debido a esto se vio en la obligación de pedir disculpa publicas y retractarse, pero Sandra estaba muy ofendida y no aceptó.

Así que para no hacerle un dañó al Meloso y a su carrera musical, la pareja decidió mejor llegar a in acuerdo.

Y el acuerdo fue que Yomel debía pagar una suma millonaria que obviamente este no podía pagar.

Fueron muchos los colegas que se solidarizado con el artista Yomel el meloso que incluso querían ayudarme a pagar la deuda y también trataron de intermediar con la comunicadora Sandra Berrocal para que esta no fuera tan radical con su decisión.

Pero Sandra se expresó y dijo que estaba harta de que pusieron en duda la paternidad del bebé y que ya era hora de que se le pusiera un stop a tantas difamaciones en su contra.

Dijo que ya era el momento de poner un ejemplo. Puesto que se sentía sumamente hostigada con ese tema.

Aunque llegaron a un acuerdo el artista tenía por obligación hacer acto de presencia en los tribunales de manera periódica y al parecer este no cumplió con esto.

Puesto que está es la razón por la cual su Libertad se ve en un Hilo. Y puede que tenga que ser encarcelado.

Entrevista donde Sandra da el resultado de la prueba de ADN

Sandra quien fue entrevistada en el programa de alofoke radio show, por el Dotol Nastra expreso que ella sometió a una prueba de paternidad a su hijo.

Pero que ella no quería, y como se estaba abriendo un caso contra el urbano Yomel el meloso, se necesitaban las pruebas suficientes para que el proceso se mantenga.

Dijo que ella tiene todas las pruebas suficientes y que sus abogados las tienen, para hundir la carrera de Yomel, pero ella pensó como madre y ha decidido dejarlo así.

Dejo saber que el daño que Yomel hizo no solo fue a ella si no también a la familia de Gómez Diaz, y que ni su esposo Crazy quería que se le hiciera la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!