• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Rihanna se retira de la música por tiempo indefinido

PorAdmin

Jul 11, 2020

La decisión de la artista Rihanna

La cantante y empresaria Rihanna informó este viernes que suspende su carrera musical indefinidamente porque, aparentemente, no está inspirada para escribir nuevas canciones y no quiere decepcionar a sus seguidores.

Originaria de Barbados, Rihanna había dicho a fines del año pasado que estaba poniendo una pausa temporal en la música. Sin embargo, los rumores indicaron que la intérprete de canciones como Umbrella, We Found Love y Diamonds estaba trabajando en su noveno álbum de estudio.

«Anti», donde se incluye la popular canción «Work», fue la última producción discográfica del artista, lanzada en 2016. VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Rihanna decide enfocarse en sus negocios

Desde entonces, la cantante de 32 años ha estado haciendo otros negocios con su compañía de moda y belleza Fenty. Se espera que pronto se lance una línea para el cuidado de la piel, que se une a las propuestas de ropa y maquillaje que ya están en el mercado.

La artista expreso que no esta muy enfocada en estos tiempos en su carrera y que ha preferido retirarse por un tiempo y dedicárselo a sus negocios. VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

La artista dijo que estará mas enfocada en sus empresas de lineas de maquillaje ya que en los últimos meses por motivo del coronavirus sus empresas han presentado unas muy bajas ventas.

Rihanna dona 5 millones de dolares a fundación para combatir el coronavirus

La Fundación Clara Lionel de Rihanna anunció en un comunicado el sábado que donó $ 5 millones a varias organizaciones de alivio de coronavirus. VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

«No importa quién sea o de dónde sea, esta pandemia nos afectará a todos», dice el comunicado. «Y para los más vulnerables del mundo, lo peor puede estar por venir». VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Direct Relief, Feeding America, Partners in Health, el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud y el Comité Internacional de Rescate fueron algunas de las organizaciones a las que la fundación donó.

Rihanna es la músico más rica del mundo. De 2018 a 2019, aumentó su patrimonio neto estimado de $ 210 millones a $ 600 millones. También fue la tercera cantante femenina mejor pagada en 2019.

Ese nivel de riqueza la aleja mucho de su infancia. «Cuando era más joven, no podía pagar todo, pero un par de Timberlands: ese era mi Dior», dijo Rihanna a The New York Times Style Magazine. VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

«Y tuve que ahorrar mi dinero durante todo un año escolar para obtener los Timberlands que quería, y lo hice».

Es una actitud decidida que ayudó a la cantante a llegar a donde está hoy. Su fortuna no es solo de su música: ha podido crecer a través de asociaciones de marca y sus propias líneas de productos.

Si bien es conocida por derrochar en belleza, moda y vacaciones, Rihanna prioriza gastar dinero en otros, ya sea su familia o los necesitados. Está muy involucrada en obras de caridad y fue nombrada la humanitaria del año de Harvard en 2017.

Razones por la cual rihanna decide alejarse un tiempo de la música

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!