Romeo Santos y Nabila Tapia cruzan miradas y comparten juntos en desfile de moda Dolce & Gabbana

El reconocido bachatero dominicano Romeo Santos fue uno de los invitados en el desfile de moda de la firma italiana Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán, Italia,

El artista estuvo junto a la supermodelo británica Naomi Campbell, quien fue la responsable de la clausura de tan majestuoso evento.

Romeo vistió una chaqueta de color negro de cuero, pantalones azul marino, tshirt de color blanco, collar de rosario y zapatos negros de cuero con suela gruesa, por supuesto haciéndole honor a la lujosa marca.

Mientras que la reconocida modelo, actriz y empresaria, Campbell estuvo luciendo un vestido lencero transparente y ceñido al cuerpo, medias y tirantes con ropa interior y zapatos puntiagudos (pumps). Todo de color negro.

Sin embargo en dicho evento pudimos apreciar la presencia de la tambien dominicana Nabila Tapia, quien al parecer tambien fue invitada a dicho desfile.

Nuestra belleza latina nabila Tapia tambien deslumbró con su hermoso atuendo de color negro lo que indica que el color negro era el protagonista de dicha Noche.

Pudimos apreciar hermosas fotos del artista Romeo junto a Nabila tapia quien no perdió el tiempo para compartir con este gran artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!