• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Rosalia le hace el Fo a esposa del futbolista Cristiano Ronaldo y la hace pasar verguenza frente a todos

PorAdmin

Nov 25, 2022

Gio pidió prestado el camarín de la cantante española Rosalía para cambiarse rápido, y la respuesta fue un «NO» rotundo.

Desde detrás de las pantallas, el público en general, piensa que las celebridades viven en un mundo de fantasía, cada vez que desfilan por alguna alfombra roja, donde todos son amigos.

Pero, una vez que se apagan las cámaras, comienzan las rivalidades, como la que nació entre Georgina Rodríguez y Rosalía.


Georgina Rodríguez en los últimos días, ha estado envuelta en polémica tras polémica, luego de que su hermana, Patricia, quien es “okupa”, le pidiera ayuda económica, sin obtener respuesta alguna.

Pero, al parecer el silencio de Gio, obedece a un motivo laboral, ya que la modelo ha tenido extensas jornadas de trabajo en Las Vegas, Estados Unidos.


Fue justamente en este viaje laboral donde la pareja de Cristiano Ronaldo vivió una desagradable situación, con nada más ni nada menos que la cantante Rosalía.


Resultas que Gio tenía la misión de ir a los Latin Grammys y anunciar a los ganadores de la noche.

Como la ocasión lo ameritaba, la socialité decidió usar dos vestidos durante la premiación, a pesar de que tenía poco tiempo para realizar el cambio de atuendo tras bambalinas.


Para lograr su cometido, la madre de los hijos de Cristiano, le solicitó a la cantante española, Rosalía, si podía realizar el cambio de atuendo en su camarín, ya que este era el más cercano al escenario, y así Gio podía ahorrar tiempo.


Georgina, se sorprendió que a pesar de acercarse con buena disposición, recibió un rotundo “no” de parte de la cantante de vuelta ante su petición.


Las personas que se encontraban tras de cámaras de los Latin Grammys revelaron que esta situación produjo un “encontrón” entre ambas celebridades, aunque ninguna ha decido referirse al tema.

Finalmente, Gio sacó aplausos por su desplantes y excelente dicción al presentar los premios de la noche. mientras tanto, Rosalía resultó ganadora de “Mejor Álbum del Año”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!