Vie. Abr 19th, 2024

Rep.Dom.- Muchos de los que seguimos la música, nos hemos dado cuenta del gran potencial de la joven artista La Ross María.

Esta jovencita con a sido hasta el momento la única joven artista que sin ser tan reconocida pudo lograr grabar con el artista Romeo Santos, quien también es apodado el king de la bachata.

Pero a parte de todo eso, pudo lograr mas de 126 millones de reproducciones en uno de sus videos musicales, mucho antes de grabar con el artista Romeo.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

A logrado hacer más numero que muchos artistas dominicanos con mucho más tiempo que ella en la música.

Podríamos compararla actualmente con el urbano el Alfa, a pesar que este joven es mucho más internacional que la Ross Maria.

Ahora vemos como esta niña no solo canta música romántica, si no que también le mete a la bachata, y graba con el Chaval.

El día que Romeo Santos le dio la gran oportunidad a la Ross María

El rey de la bachata Romeo Santos, le da la oportunidad de su vida a joven artista que con apenas meses en la música logro mas de40 millones de views en su video de youtube con solo 1 mes.

Pues ese fenómeno musical es femenina y se hace llamar La Rossmaria una jovencita de apenas 16 años de edad.

Dicha canción es nominada mi regalo más bonito, con unas letras bastante limpia y sin la necesidad de ayuda de grandes productores.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Con apenas meses de salir a la palestra publica esta logro lo que cualquier artista de música urbana hubiese querido lograr.

Y ese logro es poder colaborar con uno de los artistas mas grande de la bachata a nivel mundial, Antony Romeo Santos.

En el día de hoy nos pudimos dar cuenta que entre el artista Romeo y Rossmaria se había cocinado algo y es un remix a la canción tu vas a tener que explicarme.

Romeo quien colgó en su red social de instagram el siguiente mensaje: esta noche a la media noche Tu vas a tener que explicarme (remix).

Junto al próximo fenómeno de la Republica Dominicana la talentosísima Rossmaria.

La verdad es una increíble oportunidad musical para una jovencita que apenas esta incursionando en el arte de la música.

Y lograr llamar la atención de artista Romeo Santos para que este decida hacer el remix a la canción de esta muchacha es mas que envidiable.

Romeo quien también en el día de ayer lucio un actuando maravilloso en los premios billboard, donde gano el álbum de la década con su álbum vol.2.

Y gracias a ese premio pudo dar un excelente discurso y aparte de eso agradecer a todos esos artistas que cada día hacen lo posible por su genero.

Donde menciono a Daddy Yankee, Enrique Iglesias, y varios artistas mas que han logrado que artistas americanos puedan cantar en español.

La verdad es que esperamos que esta jovencita le saque un lindo provecho a su carrera musical y que sepa manejar su fama.

https://www.instagram.com/p/CGp0T_5hzN0/?utm_source=ig_web_copy_link

VIDEO DEL CHAVAL Y LA ROSS MARIA

https://www.youtube.com/watch?v=Ukg2cz7gQfc

 

 

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!