• Sáb. Oct 24th, 2020

Chismeame

Noticias & Farándulas

Rubia del toque de queda cuenta su versión

PorAdmin

Oct 23, 2020

Rep.Dom.- Rosa Marte como en realidad se llama la Rubia del toque de queda cuenta toda su verdad en relación a su vida.

La vida de esta joven mujer no es tan divertida como quizás muchos creen, es una mujer que nunca tuvo una infancia como los otros niños.

Esta mujer cuenta que desde muy temprana edad ella perdió a su madre, cuando ella a penas tenia 11 años de edad.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Y que a partir de ese momento su vida fue todo un desastre, ya que a partir de esa perdida comenzó a vivir con su abuela y tíos.

Dijo que a tan poca edad comenzó a trabajar en una casa de familia donde en ese momento se ganaba 800 pesos, algo que para ella era mucho dinero.

Luego sus patrones le agregaron mas trabajo y esta dijo que no puede hacer tanto por tampoco dinero entonces le aumentaron a 1200 pesos.

Al pasar varios meses decidió irse de la casa de su abuela, y decidió vivir con unas personas las cuales eran como parte de su familia.

Eran unas personas a las cuales su madre le atendía a un familiar de ellos en los estados unidos, y que por agradecimiento cuando ellos vinieron de retirada la acogieron a ella.

”Supuestamente esta dijo que aquel señor decidió dejar a su esposa, y que luego comenzó a tener un contacto con ella.”

Dijo que familiares de ella no estaban de acuerdo con esa situación y luego con el tiempo procrearon dos 2 hijos. A lo que también dijo que el kalma de ella llego.

Momento en el que Sandra Berrocal arremete contra la Rubia del toque de queda

La comunicadora Sandra Berrocal quien entro al programa radial de Sin filtro radio Show no tardo en arremeter contra una persona.

Pues les cuento que la agraciada a la que Sandra se comió en el día de ayer lunes fue nada más y nada menos que a la rubia del toque de queda.

Para el que no conoce a la rubia del toque de queda, fue aquella joven que burlo la orden emitida por el presidente de la república.

Donde se suponía que ningún ciudadano sin la previa autorización podría salir luego de las 9 de la noche y esta hizo lo contrario.

La joven sin nada de humildad le mostró a las autoridades que la detuvieron un certificado otorgado por la empresa para la cual esta labora.

Donde dicho certificado abala que ella esta autorizada para circular después del toque de queda siempre y cuando sea en el ámbito laborar y desde ese momento esta se hizo viral.

Le sigo contando que el tema de conversación de Sandra fue el de esta joven ya que ella misma se proclamo influencer.

Sandra expreso que los malos son los seguidores que han hecho que la joven se crea la película de que ella si es una influencers.

Dijo también que esa joven hasta un media tours hizo, donde se paseo por varios programas tanto de televisión como digitales.

Y que ella no entiende para que a ella le hacen entrevista, si ella no tiene nada de que hablar, al menos que no sea del toque de queda.

Sandra volvió y reitero que muchos de los seguidores son los que convierten a las personas influencers pero que esta no es influencers.

Y que lo que esta hizo fue coger sonido ya que todo el mundo sabe que estuvo mal y de ser así entonces todo el que salga a la calle será un influencer con lo que haga.

Luego Robert Sánchez le pregunto a Sandra que si es cierto que de cada mil comentario que a ella le escriben en instagram esta responde lo mas picante.

Sandra respondió diciendo que lo que sucede con ella es que ella coge la cuerda rápido, pero que a tratado de llenarse de paciencia.

Y que hay persona que a ella le dicen que solo se enfoca en responder los mensajes negativos, y esta expreso que ella responde los que ella quiera, porque esa es cuenta.

Expreso también que en su cuenta de instagram tiene cientos de personas bloqueadas, pero que es un error bloquearla, ya que crean un instagram falso y vuelven a seguirte.

Y que hay seguidores que supuestamente la aman, pero cuando otra figura a ella la critica hay están los que la amaban acabándola también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *