• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Sandra lo da todo en un video sin percatarse de algo

PorAdmin

Mar 27, 2021

La comunicadora Sandra Leticia Berrocal en los últimos días ha estado muy popular en las redes sociales.

Esto porque luego de renunciar de su trabajo de extremo extremo, donde la misma Sandra Berrocal dijo que lo mejor es estar en Paz.

Dando a entender que el ambiente laboral era muy tenso en dicho programa.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Fueron muchas las especulaciones de que en realidad la única responsables de que Sandra no estuviera trabajando en la cadena de telemicro, debido a que supuestamente las dos no se llevaban para nada bien.

Pero aún así la popularidad de Sandra no había iniciando luego de salir de telemicro sino semanas atrás ya venían unos fuertes viento que al parecer traigan consigo la noticia de que está supuestamente se había separado de su esposo el artista urbano Crazy Dasing.

Tras varios videos en su cuenta de tiktok la comunicadora respaldaba dichos rumores haciendo entender que estaba sortera y sin compromiso.

Así que las malas lenguas se tomaron las atribuciones para dar a conocer unos que otros romances que supuestamente Crazy Dasing estaba iniciando.

Al final nada cierto solo fueron o siguen siendo rumores. Por lo que desde entonces la comunicadora se vistió de Reyna y dio a conocer que estaba muy feliz tal y como estaba y aún que fue vista con el artista Montado bicicleta.

Dijo que su relación con el era buena. Luego Vimos como la comunicadora tomó sus maleta y viajó a los estados unidos, donde fue recibida con bombos y platillos por el conglomerado de la cadena TLC.

Empresa donde está se ha destacado de manera impresionante. Así que la felicidad emana de ella, tanto así que casi a diario sorprende a sus seguidores con videos donde se le ve muy cómoda bailando.

Pero hubo uno donde sale dando chapa y al parecer la han acabado, puesto que según muchos el aspecto de estas no son muy bonitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!