• Dom. Nov 27th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Sandra Berrocal cara a cara con dj topo

PorAdmin

Feb 4, 2021

Rep.Dom.- La comunicadora Sandra Berrocal se enfrenta de tu a tu con el panelista del programa alofoke radio show, Arismendy Mañón también conocido como jd topo.

Dj topo quien mediante un live había dicho que la agrupación artística de los teke teke, integrada por Carlito Way & Crazy Desing, fue desintegrada por las esposas de estos.

Quienes en su momento estaban muy pegado, quienes de un momento a otro decidieron separarse y emprender una carrera artística como solista.

VIDEL AL FINAL DEL CONTENIDO

Donde solo uno de ellos o mejor dicho Crazy fue quien pudo coger un auge en su carrera como solita, pero al otro no le fue de un todo bien.

Hoy vemos como la comunicadora Sandra Berrocal quien es la esposa del artista Crazy Desing, aunque están separado por el momento, llego al programa de Alofoke radio y se enfrento con dj topo.

Sandra quien le reclamo a dj topo, diciéndole que ella no es una mujer azarosa, y que tampoco le azaro la carrera artística a su pareja Crazy Desing.

Dijo que ella es una mujer que le aporta mucho a la pareja que este con ella, pero no la asara como dijo topo.

Sinceramente, la comunicadora se cogió la demanda para ella, porque según lo que escuchamos en el audio que publico Arismendy, decía que hay mujeres que azaran los hombres, sin mencionar en ningún momento a Sandra Berrocal.

Lo que si se escucho en el audio fue que este dijo, que tanto la pareja de Carlito Way, como Sandra Berrocal, fueron las causantes de que el dúo se separara.

Y las razones por la cual se separaron, era porque uno de ellos se dio cuenta que se ganaría más dinero siendo solista, que estando con otro artista.

Pero Sandra se sintió bastante molesta por lo que había dicho dj topo, sobre que ella era una azara marido.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!