Santiago Matias Alofoke, se burla de quien un dia murio por nosotros y se crucif1ca para que los problemas del país se acaben.

Residentes en Ciudad Colonial denunciaron el desorden que hubo la noche de ayer en los parques Duarte y Colón, de la Ciudad Colonial donde un grupo de jóvenes realizaron un «teteo»

que intranquilizaron a los vecinos, obstruyeron el tránsito y dejaron basura esparcidas por todo el lugar.

Es el segundo año que se hace esta festividad con motivo de las fiestas de Halloween en la que participan gente de varios sectores de la ciudad que acuden al lugar a tomar, bailar y a realizar otras actividades impropia de esa zona hasta pasadas las 4:00 de la madrugada.

Sin embargo muchos medios le han echado la culpa de dicho desorden al empresario y comunicador Santiago matias, mejor conocido como Alofoke.

Esto debido a que el reconocido youtuber, había anunciado a sus seguidores de que estaría escondiendo 200 mil pesos dominicano en la zona colonial y quien lo encontrara se lo quedaría.

Esto ocasiono un gran caos en dicha localidad, la cual es muy visitada por los turista, que se hospedan en dicha zona y otros vienen a pasar una tarde alegre.

A pesar de que Matías se desligo de dicho escándalo, muchos lo señalan como el principal culpable, por haber incitado a sus seguidores de que estaría en la zona escondiendo el dinero.

Santiago se Crucif1ca

Luego de tantas acusaciones por lo sucedido en la zona colonial, Matias colgó un video en su red social de instagram, donde termino en una cruz como su fuera jesucristo.

El mismo expresó que espera que ahora con lo que está haciendo los problemas del país sean resuelto.

A pesar de que lo que hizo fue de broma, muchos se lo han tomado como una burla a las autoridades y a la iglesia católica, aunque otros seguidores se lo encuentran como algo memorable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!