Jue. Feb 22nd, 2024

Luego de lo sucedido el día de ayer con el país vecinos de Haití tras la perdida del presidente jovenel Moise. El país se conmovió y mostró su solidaridad y su pesar.

Ya que a medida que pasa el tiempo cada vez más los Haitiano y Dominicanos con viven en mutua armonía y lo que en el pasado nos desunió con el Pasar del tiempo a quedado atrás y la Paz Reyna entre ambos paises.

Tanto así que hoy día hay una gta. Cantidad de emigrantes Haitiano en el país. Los cuales se puede decir que un gran porcentaje ya está regularizado.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

El Dominicano ha catalogado al emigrante haitiano como fajadores y trabajadores. Claro que no todos pero si la gran mayoría.

Aunque existe el tema de crear un muro para evitar un caos migratorio aún así el país, no es capáz de dejar a su suerte al Haitiano que nos necesita.

Y se puede comprobar en los hospitales donde diariamente el mayor índice de pacientes son Haitiano con o sin papeles.

Pero aún así hay muchos Haitiano que sienten que el país no les acepta de un todo. Como es el caso de la Modelo y cantante Sarod Bertin quien en una entrevista para molusco TV.

Dejó al país muy Mal visto ya que expresó que los dominicanos denigran a los Haitianos con faces que les compara con un «cuco».

Acción que indignó a todos debido a que siempre a esta se le dio un lugar y un buen trato en el país.

País que la a cogió desde niña junto a su Familia y hasta el momento se le ha tratado con Mucha distinción y respeto.

Tras haber hablado Mal del país hoy es fuertemente criticada. Ya que muchos Dominicanos que le tenían a precio se han volcado en su contra.

Pese que Antes de infiltrrse dicha entrevista. Muchos Dominicanos dieron sus palabras de aliento hacía la Modelo y cantante.

Tras lo sucedido al entrevistado también le tocó su colita ya que muchos sintieron que la pregunta hecha por el estuvo fuera de lugar.

Así que esté al verse en dicha situación decidió retirara la entrevista de los medios y se disculpó con el país.

CLI A QUI PARA VER EL VIDEO

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!