• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Se peino con pegamento, ahora pide ayuda

PorAdmin

Feb 10, 2021

Rep.Dom.- Joven mujer residente en los estados unidos recaudo la suma de más de 15 mil dólares para poder realizarse una operación luego de haberse peinado con cemento pegante.

Abecés nos preguntamos que es, lo que le pasa por la cabeza a la juventud de hoy en día, que día tras día siempre hay algo raro de que hablar en los medios.

días a tras vimos el joven dominicano, que se pasea por las calles con un brazo lleno de abejas, como si el fuera la abeja reyna.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Ahora vemos a esta joven que la verdad no se sabe que fue lo que le paso por la cabeza a la hora de ponerse cemento pegante en su cabeza para peinarse.

Jessica Brown es el nombre de la mujer, que accidentalmente por usar un producto para hacer ver su pelo más lindo uso Gorilla Glue.

Dicho producto no es más que un pegamento, para cualquier otra cosa y no para peinarse.

Dicha joven lleva al rededor de un mes con el cabello pegado, y bastante preocupada ya que no sabe que es lo que sucederá con su pelo.

El video ha estado rodando en todas las redes sociales, en las cuales se ha hecho viral.

Pero en la principal red social que se reconoció el caso, fue en la de tiktok, donde ella había expresado su preocupación por lo que estaba sucediendo.

La joven conto que a lavado más de 15 veces su cabeza haber si todo vuelve a la normalidad pero aun siguen como el primer día.

Sin embargo opto por ir a un centro medico para ver que se podía hacer en su caso.

Según otras fuentes la tiktoker, Jessica Brown ha podido recaudar la suma de alrededor 15 mil dólares estadounidense, para así poder someterse a una cirugía para que todo vuelva hacer como antes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!