• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Seguidor deja claro al Alfa sobre el balón firmado por Jordan

PorAdmin

Nov 12, 2020

Rep.Dom.- La llegada del astro del baloncesto estadounidense o mejor dicho el mejor jugador de todos los tiempos Michael Jordan al llegar a la rep.dom ha causado revuelo.

Como muchos ya saben se ha filtrado varios videos donde se ve al ex-baloncestista Michael Jordan disfrutando de unas lindas vacaciones en el país caribeño Republica Dominicana.

Nuestro País tuvo la oportunidad de ver jugar a Michael Jordan en en palacio de los deportes enfrentándose a la selección dominicana hacen ya al rededor de 37 años.

RESPUESTA DEL SEGUIDOR AL FINAL DEL CONTENIDO

Pero algo que ha impactado en estos días a parte de la llegada de Jordan al país fue ver al astro filmarle un balón a un fiel seguidor.

Pero el artista urbano el Alfa al parecer es de lo que no le gusta que nadie tenga nada e inmediatamente ofreció 25 mil dólares por ese balón de baske filmado por Jordan.

Lo que que este no nunca imaginaria la respuesta de aquella persona que fue el afortunado de que Jordan le filmara el balón.

Y no fue solo aquella vez que visito al país Jordan ha visitado al país varias veces, donde este se ha declarado su amor por la Republica Dominicana.

En el 2019 Jordan volvió a visitar al País, donde muchos dicen que al parecer el mas grande de todos los tiempos tiene interés en invertir en la isla.

Y no solo eso hemos vuelto haber al astro y accionista Mayoritario este 2020 de visita nuevamente en el país.

Sin importarle el riesgo que ha estado viviendo el mundo por el coronavirus (covid-19).

Jordan quien se ha hospedado en la provincia de La Altagracia Higuey, Punta Cana.

Donde se ve al ex-basquetbolista disfrutar de su paseo y también disfrutando de las hermosas personas dominicanas a su alrededor.

Pudimos ver como este saludaba y le filmaba autógrafos a personas que se encontraban allí.

Donde este le filmo un balón a un señor quien tenia su hija cargada, y ese balón hoy en día lo están deseando artistas dominicanos.

Como por ejemplo el Alfa, quien colgó de inmediato un mensaje ofreciendo la suma de 25,000 mil dólares por ese balón.

Dicho post fue criticado por muchos ya que muchos dicen que este lo hizo con la intensión de coger view.

Otros lo catalogaron como arrogante, una persona que todo lo quiere, y poco humilde.

Sin embargo la respuesta de esa persona fue la meno esperada quizás por todo el mundo.

Según el programa de deporte Abriendo el juego tuvo la oportunidad de hablar con aquella persona afortunada de tener un balón firmado por Jordan.

A este le preguntaron si se atrevería a venderle el balón al artista el Alfa por la suma de 25 mil dólares, y la respuesta de este fue un NO; que no venderá el balón Firmado.
síguelo en instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!