Shakira y su noche prohibida con el piloto de formula1 Lewis Hamilton

La artista colombiana Shakira continúa en Londres. Aunque el colombiano se prepara para una colaboración con el productor británico David Stewart, ha podido ver varias imágenes, incluso en las redes de Shakira.

Recientemente se les ha visto paseando por la calle comprando algunas cosas como gelatinas, helados, patatas fritas, etc.:

«En Londres trabajando con iamdavidsteart en mi próximo sencillo», escribió Shakira sobre ella en las redes sociales.

Lo curioso es que si bien la barranquillera estuvo presente en el Gran Premio de Gran Bretaña, en esta ocasión a las dos no se les ha visto en público, mientras que en ocasiones anteriores se les ha visto cenando, en un yate o en una fiesta. Algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

El diario The Sun confirma que la pareja fue de fiesta al famoso bar Tape London y se quedó fuera hasta la mañana siguiente.

Fueron vistos por personas en las instalaciones, sentados juntos en una mesa VIP y conversando regularmente.

Según el citado medio, Shakira se levantaba muchas veces de la mesa para bailar y salía del lugar alrededor de las 3:30.

Hamilton, sin embargo, quiso disfrutar aún más de la velada y se alejó de las discotecas hasta las 6 de la mañana. él antes de regresar a su hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!