Tekashi se da tremendo jumo en miami junto a Shadow con la cancion solo tu y yo de su amada

Circula un video en las redes sociales donde se puede apreciar al cantante estadounidenses Tekashi junto al dominicano Shadow Blow.

Al parecer luego de una gran rumba Tekashi se paso de tragos y comenzó a cantar el éxito de su amada colaboradora Yailin titulado Solo tu y yo.

Canción lanzada hace ya dos meses la cual tuvo una aceptacion increible por el público manteniéndose en tendencia desde su lanzamiento hasta el momento.

En el video se muestra a Tekashi cantar la cancion junto a Shadow Blow, aunque en realidad no se le entiende nada a 6ix9ine.

Cabe mencionar que no sabemos si el video recién publicado es viejo o es reciente lo que si es una realidad, es que te kashi se disfrutó esa noche y el jumo habla por el.

Actualmente Tekashi se encuentra viviendo una linda relacion de amistad con yailin, ya que ninguno a hecho oficial si estan en una relación sentimental o no.

Aunque el reciente beso en su reciente cancion titulada shaka laka, a dado mucho de que hablar he incluso ya se dice que ambos tienen una relación amorosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!