• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Posible fin de la pareja del momento Anuel AA y Karol G

PorAdmin

Nov 10, 2020

Rep.Dom.- En los últimos días las redes sociales han estado encendidas ya que los fuertes rumores de que la pareja del momento del genero urbano los bebecitos.

Relación que está compuesta por los artistas Anuel AA y Karol G.

Todo ha sido porque la pareja tienen muy acostumbrados a sus fanáticos, compartiéndoles  ellos los momentos cuando están juntos.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Por lo que al notar la ausencia de ambos la gran mayoría a demostrado su preocupación.

Las razón es por lo que el rumor ha tomado tamaño agigantado y es nada menos por que suponen que en la relación ha llegado una tercera persona.

Cosa que tiene a más de uno inquieto y es por que la su puesta tercera persona es la cantante Dominicana y colegas de género Natti Natasha.

Aunque para muchos suene absurdo es así la persona con quien relacionan al bebecito, es quién supuestamente tiene una relación de amistad tanto con Anuel como con Karol G.

Y no solo eso la artista Dominicana Natti Natasha supuestamente tiene una relación publica con el productor Pina récords.

Pero a pesar de esto los rumores siguen incrementando ya que hemos visto como Karol G ha ido compartiendo unos estados con una flor marchita donde dice se que no eres Feliz.

Por lo que los fanáticos han interpretado que es como una confirmación de que la pareja no se encuentra en sus mejores momentos.

Agregándole el hecho de que durante la grabación de un video ente Natti Natasha y Anuel Doble A A, una fanática le comentó en el post que había compartido Natti.

De una cuenta de Instagram con el nombre Karol.17416 comentando lo siguiente : Después del video está put* se fue con Anuel a su casa.

A  lo que Natti Natasha le contestó, después no, Fue Antes.

Alborotando aún más las redes y como dando la confirmación a los rumores que se han venido generando según pasan los días.

Debido a esto los fanáticos de la pareja se han estado expresando y en varios post han colgado lo siguiente.

Como por ejemplo en un comentario uno dijo no quiero que termine la pareja de bebecitos, Otro también puso no puedo creer que Anuel se metiera con Natti estando con Karol G.

Pero hasta el momento nada se ha confirmado, todo se ha quedado en solo eso rumores.

Clic aquí para ver del video 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!