• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Amelia Alcántara deja saber quien le cerro

PorAdmin

Abr 10, 2021

Durante el programa de sin filtro radio show, en el día de ayer estuvieron dando una primicia. que aun muchos medios desconocen.

Y es que supuestamente con comunicador Frederick Martínez el pacha, estará llevando su programa ala cadena Telemicro.

Ciertos rumores aun no se confirman bien, pero el comunicador Robert Sánchez, quien tiene buenos contactos en dicha cadena de televisión, dio esa primicia, de que posiblemente El pacha deje el canal 45 y entre a los medios Telemicro.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Sin embargo sobre el tema que estaremos hablando es sobre a aquellos canales de televisión que le dieron la espalda a la panelista Amelia Alcántara.

Según lo que expreso Amelia en el programa para el cual ella labora; Sin Filtro Radio Show, dijo que varios programas a ella le cerraron las puertas.

Expreso que un tiempo a tras ella quería ser reconocida en los medios y quería salir en televisión, y fue a varios programas solicitando que la dejaran hasta como invitada y no.

unos de esos programas a los que ella les toco la puerta fue al programa de del venezolano Daniel Sarcos Aquí Se habla Español.

Otro fue el super poder que era transmitido por el super canal 33, donde a lo primero le dijeron que si, pero varias mujeres que trabajaban en ese medio se reunieron y dijeron que no, que si ella entraba ellos se iban.

Expreso tambien que toco puerta en el programa de sábado extraordinario, pero Villa Lobo no la dejo entrar.

Y el programa de Robertico ni hablar, quizás los del problema no eran los del canal quizás el programa lo tenia yo, expreso Amelia.

VIDEO Minutos 17:25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!