Artista Dominicana Tokischa y Estadounidense Madonna confirman su relación (VIDEO)

Tokischa últimamente tiene a las personas hablando de ella por sus grandes logros que ha podido obtener en tampoco tiempo en la música.

Hace pocos días la artista colgó una foto a su cuenta de Instagram junto a la cantante,compositora,actriz y empresaria Madonna.

Foto que ha traído muchas críticas tanto positivas como negativas hacia Tokischa.

Uno de los programas radiales más reconocidos de República Dominicana le dieron honor a la artista por grabar con la gran artista estadounidense Madonna.

Ahora volvimos a ver a Tokischa nuevamente con Madonna lo que se rumora ambas artistas tienen un amorío serio ya que en varias ocasiones ambas salen dandose un besito.

Ante esta acción del programa muchos criticaron y el cantante Pavel Núñez fue una de las personas que se molestaron por esta mención.

En un post que colocó en su cuenta de Instagram, Pavel Núñez comento lo siguiente, Lo más 3stúpid0 es apoyar a un artista solo porque es del mismo país que tú.

También comento y que me digan lo que quieran los que se hacen llamar patriota, este último comentario lo hizo como en forma de enojo.

Debido a este comentario que hizo Pavel Núñez, muchos dicen que es por env1dia, ya que él tiene los años que posee en la música y no ha logrado estas hazañas.

Las artistas recientemente grabaron su primer video musical en los estados unidos titulado Hung Up.

Clic Aqui para ver el video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!