• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Un gran gesto del artista Toxic Crow, con joven accidentado

PorAdmin

Feb 22, 2021

Rep.Dom.- El empresario y artista urbano Toxic Crow, demostró que a parte de ser un buen empresario y artista, es bien solidario con las personas.

El artista quien se dirigía a su residencia la semana pasada, al ver un accidente de transito, se detuvo de su vehículo y le brindo su solidaridad, y lo llevo a un centro medico de inmediato, sin conocer la persona.

Este gran ser humano, no hizo lo que muchos aria que es sacar un celular, y comenzar a grabar lo que sucedió, si no que tubo la amabilidad, de socorrer a aquel joven accidentado.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Cabe mencionar que fue un gesto bastante humilde de su parte, a pesar que a la vez también fue arriesgado, ya que al ser una persona con bastante dinero, pudo haber sido atracado por malhechores.

Sin embargo con ese gran gesto de humildad, el artista da a demostrar que los urbanos quizás no todos son como muchas personas lo pintan.

Y esta más que demostrado que el artista y empresario, siente por el dolor ajeno, al haberse desmontado de su vehículo para llevar de inmediato a un centro medico y socorrer a aquel joven.

Y no solo lo llevo, si no que también estuvo en el hospital, hasta que familiares del joven llegaran a estar con su familiar.

Clic aquí para ver del video 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!