• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Toxic Crow revela que hay veces que el siente que es John Wick -VIDEO-

PorAdmin

Ago 31, 2021

Para nadie es un secreto que el empresario y artista Toxic Crow, es una persona de poco hablar y que no baraja problema.

Toxic Crow, quien inicio en el mundo de la música, cantando rap, al igual que Lapiz Consiente, dio una entrevista a la comunicadora Jessica Pereira.

Donde el artista hablo de sus inicios de su carrera hasta lo que lleva como manejador de la artista la Insuperable quien es su esposa.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Muchas personas han catalogado o mejor dicho catalogan al artista Toxic Crow, como una persona violenta y arrogante.

Y en lo de violento no se equivocan, ya que el mismo lo dijo en la entrevista dada a Jessica Pereira.

Aunque dijo bastante cosas locas en la entrevista como si acaso el tuviera el poder  dominar los 13 millones de habitantes que tiene la rep.dom.

Jessica le pregunto si le ustoria incursionar en la política, y este dijo que si, pero no le ha mostrado interés debido a que es algo bastante sucio.

Aunque expreso que si el hubiese querido ser presidente o diputado del país lo seria  hoy mismo, dejando saber que si el artista el Alfa, Lapiz o hasta el mismo Alofoke pueden lograrlo, Por la gran cantidad de personas que los siguen.

Sin embargo lo que más nos intrigo a nosotros al ver la entrevista fue cuando este dijo que cuando el ve las películas de John Wick, el se mete en el personaje y abecés cree que el es John Wick.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!