• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

El retiro de un Grande de la Lucha Libre Profesional

PorAdmin

Jun 22, 2020

The Undertaker finalmente puede ser retirado de WWE

La leyenda de la lucha libre de 55 años dijo en el episodio final del documental «The Last Ride» en WWE Network que no tiene la intención de luchar en otro combate, pero dejó la puerta entreabierta para regresar. Se enfrentó por última vez a AJ Styles en WrestleMania 36 en un «Boneyard Match», que se filmó en un estilo cinematográfico después de que el evento se redujera debido al coronavirus.

«Hubo mucho pensamiento, muchas emociones que pasaron por mi cabeza, una de ellas fue:» ¿Estás lo suficientemente contento con eso? «Fue un momento poderoso, y no siempre obtienes esos. Hombre, si alguna vez hubo un final perfecto para una carrera, ahí está, ”Undertaker, nombre real Mark Calaway, dice en el documental sobre su combinación con Styles.

Si existiera una emergencia solo volvería al ring

“Si Vince (McMahon) estuviera en apuros, ¿volvería? Supongo que el tiempo solo lo dirá allí. En caso de emergencia, rompa el vidrio, saque el Undertaker, tendría que considerar eso. Nunca digas nunca, pero en este momento de mi vida y mi carrera, no tengo ganas de volver al ring. Tengo un hoyo en el estómago en este momento «.

Además, dijo que el documental de cinco partes, cuyo episodio final debutó el domingo, lo ayudó a descubrir que finalmente es el momento adecuado para colgar las botas. No cree que le quede nada por lograr.

The Undertaker es considerado uno de los personajes mas famosos en la historia de la wwe, junto a Hulk Hogan, Ric Flair, Big Golbert, Big Show, Kane, Sting entre otros mas que caben mencionar.

Sting y The Undertaker son leyendas vivas de la lucha libre profesional que se convirtieron en dos de las estrellas más grandes de sus generaciones, y sin embargo, los dos hombres tuvieron carreras muy diferentes. «The Man Called Sting» trabajó para World Championship Wrestling durante la década de 1990 y hasta que WWE compró esa compañía en 2001, y también ayudó a poner Total Nonstop Action Wrestling en el mapa y frente a audiencias que de lo contrario podrían haber ignorado ese producto.

La pelea que nunca se vio Sting vs Taker

Mientras tanto, Undertaker fue un pilar de la programación de World Wrestling Entertainment durante casi tres décadas completas. Todavía no sabemos, con seguridad, si Undertaker ha luchado su último combate dentro de un anillo de la WWE, pero insinuó que al final de WrestleMania 33 está listo para caminar hacia la puesta del sol.

Quizás la mayor vergüenza de todas es que probablemente nunca veremos a Sting y Undertaker competir entre sí en el programa más importante del año. Las lesiones obligaron a Sting a retirarse después de un breve período como miembro de la lista activa de la WWE, y Undertaker solo puede tener un partido, como máximo, en el tanque.

Quien cree que es mejor entre los dos puede estar determinado por una variedad de factores, como su edad, si prefiere o no los shows de WCW o WWE en el día y cuánto le gustaron los trucos de lucha libre de dibujos animados.

Una nota interesante es que Sting y Undertaker estarán unidos para siempre porque ambos ganaron partidos por el título contra el hombre que sigue siendo el luchador profesional más famoso en la historia del negocio norteamericano.

Under taker pierde su maxima racha de Wrestlemania

Este fenómeno de la Lucha Libre profesional conquisto el corazón de todo el mundo o mejor dicho de todos los seguidores de la wwe.

Undertaker lloró por primera vez ante las cámara

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!