• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Vendio todo su pelo para comprar oxigeno para su abuelo

PorAdmin

Ene 9, 2021

El corona virus ha sido una de las pandemia que ha hecho que todo el mundo se detenga y preste suma atención.

Hemos visto como ha raíz de esto, la economía de casi todos los países del mundo bajaran, a niveles que la pobreza es la mayor protagonista en los últimos tiempos.

Por tal razón la gran mayoría de personas que han sobrevivido de una manera u otra a tan gran desafío.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Sacando de abajo para salir adelante y poder enfrentar los retos que día a día se les atraviesan.

Han sido muchas las historias de personas que por motivo de sus necesidades se han vuelto creativos y han sorprendido al mundo.

Dando ejemplo de no rendirse y sacar de donde no hay y avanzar.

Pero una  historia en particular ha llamado mucho la atención, y es la de una joven que tomó la dura decisión de cortar su pelo para poder comprar oxigeno para su abuelo.

El hecho ocurrió en México específicamente en Toluca, la chica de nombre Ana Paola Romero conmovió a todos con tan grande acto de amor.

El cual consistió en cortar su larga cabellera y ofertarla en las redes sociales, Para así poder pagar por un tanque de oxigeno para su amado abuelo.

Habló de todo lo que han tenido que atravesar ella y su familia por motivo de esta pandemia ya que más de 9 de sus familias se han visto contagios e incluso ella.

Y dijo que han gastado un total de más de 2,000.00 dólares para medicamentos.

Su abuelo de nombre Jesús es quien se ha visto más precarios ya que por su edad de 63 años, es el más vulnerable de todos.

Así que por tal razón no dudó en cortar su largo cabello para que su abuelo tuviera la oportunidad de seguir con vida.

Relató que cuando su abuelo Jesús se vio en peligro, todos estaban muy preocupados ya que no contaba con el dinero para pagar por el oxigeno.

A así que está valiente te chica le pidió a su hermana que le tomara una foto, para así subir lo a las redes y Obtener el dinero.

Por una cabellera de 73 cm obtuvo la cantidad de 130 dólares, y aunque ahora su apariencias cambió, y  luce un cabello bastante corto.

Ana Paola dice que no dudaría en volverlo hacer, y aunque el dinero que obtuvo por su cabello no fue suficiente para pagar por el oxigeno.

Debido a que este tenía un costo de 289 dólares, y de hecho solo duraría un día.

Por medio de este gesto pudo llamar la atención de muchos para así pedir ayuda, ya que su abuelo no está hospitalizado y lo tienen en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!