• Mié. Abr 7th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

El día que Jack veneno se enfrento a Corporán De Los Santos

PorAdmin

Abr 7, 2021

Hoy fue un día bastante triste para todos los dominicanos, y para los amantes de la lucha libre, ya que se nos fue el campeón de la bolita del mundo Jack veneno.

Este gran hombre fue un profesional en la lucha libre, y muy querido por los dominicanos, ya que siempre se mantuvo bajo perfil hasta sus últimos días.

Una de sus mejores luchas y la que lo convirtió en el campeón fue la que tuvo con el luchador profesional estadounidense Ric flair.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Dicha lucha se llevo acabo el 7 de septiembre de 1992, cuando Veneno se enfrento al campeón mundial de lucha libre profesional Ric Flair.

Pero esta vez vemos que no solo se enfrento a un luchador profesional, si no que tambien se enfrento a un gran comunicador y locutor dominicano Rafael Corporán De Los Santos.

Quien ese día en su programa invito a Jack Veneno para realizar un evento de lucha en su programa, donde vimos participar dos mujeres.

Luego de eso ambos debatieron sobre la ganadora, donde Veneno decía que la ganadora era la mestiza, y Corporán decía lo contrario que la ganadora era la morena.

Dicha decisión ninguno se pusieron desacuerdo, donde ambos se molestaron y se tomaron el ring.

Hicimos este articulo, para así recordar lo grande que fue nuestro campeón Jack Veneno, y recordar tambien lo grande que fue Corporán De Los Santos.

Jack veneno vs Ric Flair 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!