Venezolana revela mal olores de RochyRD

En un programa de digital, la comunicadora y comediante Anakarina  y sus compañeros discutieron sobre la vida amorosa del artista urbano Rochi RD.

Llegaron a la conclusión de que Rochi debería ser más selectivo al elegir parejas, ya que ha estado envuelto en situaciones cuestionables donde sus parejas son el foco. Esto incluye a la madre de sus hijos y su ex más reciente, La Demente, también artista urbana.

Los comentaristas del programa sugirieron que Rochi debería buscar una pareja que sumará a su carrera, insinuando que ya era hora de que se estableciera.

Opinión de Amelia

amelia alcantara

En un programa anterior en la plataforma de Fogarate radio. Amelia Alcántara expresó su opinión con seguridad, afirmando que Rochi RD tenía un «olor a miau» que ella había percibido claramente.

Reveló que lo notó durante un carnaval en el que él estaba presente, y que su grupo de amigos también tenía ese olor.

Con esta afirmación, Amelia dejó claro que, en su opinión, Rochi no encajaba con Jenny Blanco, sino más bien con su ex pareja.

Ana Karina lo confirma

ANA KARINA Y DANUEL LUCIANO

La discusión en el programa generó especulaciones sobre la vida personal de Rochi RD y cómo podría influir en su carrera.

Sin embargo meses después la esposa del comediante Daniel Luciano, Ana Karina, dijo para el programa del show de Luinny que RochyRd suele dar indicio a que tiene un mal olor a sicote.

esto a ocasionado una ola de comentario en contra de la panelista debido a que ella no es quien para estar juzgando a las personas ya que su esposo no es lindo como ella lo ves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!