• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Video del supuesto asalto a Alexandra

PorAdmin

Feb 1, 2021

Rep.Dom.- Sale a la luz el video que desmiente el supuesto auto atraco que se hizo la influencer más famosa de la republica Dominicana Alexandra Hatcu, mejor conocida en las redes sociales como Alexandra MVP.

El pasado viernes la influencer como es de costumbre se estaba realizado una sección de fotos con su fotógrafo personal y un acompañante más.

Narró que mientras estaban en la acera de su casa unos individuos a punta de Armas de fuego y motorizados la interceptaron a ellas y a los demás.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Iincluso le apuntaron a la cara para así despojarlos de sus pertenencias. Pero ella al ver lo que ocurría inmediatamente traicionada por los nervios, emprendió la huida y se montó en su vehículo y se alejó del lugar.

Dejando a sus amigos ahí junto a los desaprensivos quienes despojaron de su cámara fotográfica y otras pertenencias de valor al fotógrafo de esta.

Luego de todo la influencer acudió al destacamento más cercano y puso la querella.

Y dio a conocer los detalles a sus seguidores. Pero fue increíble ver como muchos decían que todo había sido un montaje de la influencer.

Solo para obtener sonido y opacar la noticia de que la actual pareja de su ex esposo Mozart la para está en dulce espera.

Fueron muchos los comentarios negativo y ofensivos para ella dejando al descubierto el esto de putrefacción que hay en muchos corazones ya que en muchos comentarios le desearon lo peor a esta mujer que solo fue una victima más de la realidad que se vive en nuestro país.

Esta al ver que se suceso fue puesto en tela de juicio. Dijo que había un video que confirmaba todo lo que le pasó y que no tenía corazón para inventar algo tan delicado como eso.

A si que se ha hecho viral el video donde se ve todo tal cual ella lo narró. Dejando al descubierto que nada fue inventando como muchos decían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!