• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

El salón de la fama Vladimir Guerrero, sorprendido dando piquete en un colmado (VIDEO)

PorAdmin

Nov 30, 2021

El salón de la fama Vladimir Guerrero, es sorprendido bailándose un dembowsito del artista chimbala.

Los que conocen este ex-gran pelotero de grandes ligas, saben que es el ser humano más humilde que ha podido existir en el planeta.

Este gran ser humano a pesar de haber ganado muchos millones en las grandes ligas  y ser muy famoso, la fama no se le subió a la cabeza.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Como le sucede a muchos jóvenes de hoy día, Guerrero siempre a permanecido viviendo en su natal provincia de Bani, municipio Don Gregorio.

Donde desde muy pequeño comenzó a trabajar las tierras con su abuelo y luego paso a jugar beisbol y ser firmado por los expos de montreales, hoy conocido como nacionales de Washington.

Vladdy se ha encargado de ayudar a aquellas personas que se le acercan en busca de ayuda, ya sea de medicina, comida o cualquier cosa que sea una prioridad familiar.

Se la pasa con sus amigos en su pueblo haciendo chercha, y es muy amante de la bachata principal mente del chaval y de Antony Santo.

Regalo su bono de firma aun en sin tener un centavo

Lo que en realidad no conocíamos de Vladdy era que bailaba música urbana, del genero dembow.

En el video que verán a continuación estarán viendo a nuestro salón de la fama bailando dembow con bastante swin.

El corazón de Vladimir Guerrero es tan grande que no le importo regalarle el bono de su firma con Montreal a su hermana porque lo necesitaba, algo que quizás nadie haría.

Vladdy siempre es visto en su municipio de Nizao, compartiendo con aquellas personas que lo han apoyado a el desde el día 0 y los que crecieron con el también.

Por su gran humildad y su forma de vestir y disfrutar la vida como cualquier campesino, ha sido criticado y a la vez elogiado por muchos.

Hasta llegar al punto de que muchos lo mandan a disfrutar la vida, ya que tiene mucho dinero o mejor dicho bastante.

Un joven en la red social de instagram le hizo un comentario al dominicano Vladdy, cual este termino respondiéndole.

Este gran dominicano puso la bandera del país muy alto al igual que Juan Marichal y Pedro Martínez al ser exaltados al salón de la fama.

Vladimir Guerrero a sido hasta el momento el único bateador dominicano en ser exaltado al salón de la fama, ya que tanto Marichal como Pedro son lanzadores.

Para no salirnos mucho del tema sobre las criticas, hacia este gran dominicano.

Quizás la critica de seguidores no sean muy tomadas en cuenta, aunque un youtuber dominicano, empresario y manejador artístico Santiago Matías.

una vez también hizo sus comentarios, donde expreso que como es posible que un hombre con tanto dinero viajara en clase económica, y a parte de eso como no es que no disfruta la vida viajando etc.

Al parecer a muchas personas le molesta la humildad de Vladdy, y cree que quizás el no se da buenos gusto, pero el dejo bien claro en la respuesta hacia el fan, que si se da buenos gusto.

VIDEO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!