• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Wason Brazoban, gobierno debería darle gracias a Alexandra

PorAdmin

Feb 20, 2021

Rep.Dom.- El musico y compositor Dominicano Wason Brazoban publico a través de su cuenta de instagram un mensaje para el pueblo dominicano.

El mensaje incluía a la popular Influencer rumana Alexandra MVP quien este fin de semana fue el ojo del publico por fotos que subió a su red social donde mostraba la mano de su actual pareja.

Wason Brazoban publico un mensaje para los dominicanos ya que se estan olvidando del gobierno por estar pendiente a las noticias de la influencer rumana Alexandra MVP.

Mensage de Wason al final del contenido

Y es que todo el mundo se puso a buscar como loco la mano del tipo que subió la influencer Alexandra MVP.

Esto fue la noticia del momento y al parecer Wason como muchas otras personas mas de dieron cuenta que los dominicanos le están prestando mas atención a lo que pasa en la vida de esta influencer que a lo que pasa con el país.

Un poco de esta talentosa mujer: Alexandra MVP
Alexandra Hatcu de Fernandez con 27 años es una joven empresaria especializada sobre todo en los sectores de la moda e inmobiliaria.

Esta despampanante rubia nació en Rumania en 1990, se crio en Italia donde conoció por medio de un amigo mutuo a Mozart La Para con el cual comparte su vida en la Republica Dominicana.

Fruto de este amor entre la hermosa y popular influencer Alexandra y el artista urbano Mozar, nació la hermosa e inteligente pequeña Charlotte.

Esta Rumana aparte de ser hermosa es muy inteligente para los negocios, se a unido a fotógrafos y empresarios Dominicanos de alto renombre.

Para manejar su imagen en las redes sociales con lo cual a cautivado el publico y la han hecho parte de esta nación.

Alexandra de Fernández es un personaje público gracias a que era la esposa del rapero más prestigiado (Mozart la Para) que hace algunos años es la imagen publicitaria de ADIDAS junto a su esposa en la isla caribeña.

La hermosa rumana Alexandra MVP, se considera la admiradora numero uno de su propio marido y le apoya en todos sus proyectos.

Alexandra se considera la admiradora numero uno de su propio negocio. Alexandra Hatcu, aparte de ser una modelo de fotos también es una mujer emprendedora.

Ver mensaje que publico Wason al final del articulo
Tiene su propia línea de ropa y su Famosa Tienda OnPoint. Alexandra MVP Es una mujer que llama la atención de todos por el cuerpo que se carga.

Pero para nadie es un secreto la cantidad de retoques y de arreglos que esta lleva en su cuerpo y rostro.

Recordándoles que Alexandra Hatcu hizo un vídeo de la aplicación TikTok donde se encontraba con una de sus mejores amigas Teresa Cruz.

Ahí decía que ella lleva 5 arreglos y que lo único natural que tenía era su corazón. Pero lo cierto es que no son 5 arreglos, son mas.

Uno de los últimos a los que se sometió fue a retirarse los biopolímeros de sus glúteos y se lo hizo saber a todos sus seguidores en Instagram.

Sobre el artista Wason Brazoban

Wason Brazoban, cantautor extraordinario dominicano, nació en Villa Mella, un sector al norte de Santo Domingo.

Toda la vida, al igual a una multitud de jóvenes dominicanos Wason fue fanático del beisbol; su único anhelo fue jugar beisbol en las grandes ligas.

Seguramente pensaba haber logrado su sueño cuando el equipo Los Gigantes de San Francisco lo firmó y se trasladó a California.

Durante el entrenamiento, el artista sufrió una herida que le impidió jugar y así fue que el destino abrió paso al desarrollo de su gran talento nato en la música.

Regresó a su país donde un compañero que cantaba con Brazoban en el coro de la iglesia lo presentó al legendario productor dominicano, Cholo Brenes y el resto es historia.

Aparte de ser exquisito cantante con una voz original y orgánica, Wason, es un compositor natural. Sus composiciones hablan de la vida cotidiana y popular y brillan con el costumbrismo pintoresco de su pueblo natal caribeño.

«En un solo dia» es uno de los temas claves de la banda sonora de la película «SankyPanky», largometraje mas taquillera de la historia del cine dominicano.

La aceptación incondicional del tema «En un sólo día» llevó a Wason a compartir escenario con Ricardo Arjona, Marc Anthony y Wisin y Yandel en el Concierto Claro que se celebró en julio de 2007.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!