Yailin envía mensaje a Anuel: que sea Feliz, encuentre paz y que Dios le bendiga

Bailando y rapeando en las calles del humilde barrio de Los Mina en Santo Domingo, República Dominicana, la joven de 19 años nunca imaginó que en tan solo dos años se convertiría en un fenómeno musical con millones de seguidores en las redes.

“Definitivamente estoy en un buen momento de mi carrera artística”, dice Yailin, de 21 años. “[Espero] seguir ganando corazones a través de mi música y llevar a la República Dominicana a la cima”.

Su salto a la fama estuvo acompañado de un tórrido romance y matrimonio con el trapero Anuel AA, con quien tuvo a su primera hija, Cattleya.

Esta relación descontrolada que compartían con el mundo terminó con fuerza, incluso con la aparición de evidencias apasionadamente serias de presuntos abusos físicos por parte del artista, quien sin embargo lo negó.

Tekachi el hombre que llegó en el momento oportuno en la vida de Yailin

Han sido un par de días difíciles, lo cual es normal con cualquier ruptura». Agregó: «Pero gracias a Dios, estoy tratando de superar esta situación solo pensando en mi hija, mi trabajo, aferrándome a Dios, mi familia y amigos que estuvieron allí».

La realidad es que con o sin música, Tekachi le ha dado a Yailin no solo un hombro para llorar y un éxito con millones de visitas en YouTube, sino también lujosos regalos como relojes Rolex, diamantes y dos vehículos, uno de los cuales es un Rolls Royce 2023 de $550,000.

“Le gusta mucho, Yailin, esta es su novia”, le dijo en exclusiva a Carlos Adyan el vendedor de autos Neelesh Alwani en una entrevista con el programa En casa de Telemundo. «Conozco a Danny y él cuida de todo su círculo».

Según Yailin, este amor es solo algo fraternal. “Es un colaborador mío”, no se cansa de decir la cantante, por lo que si para muchos las imágenes y videos que están en las redes muestran algo más que compañerismo.

Una fuente cercana a los cantantes dijo a People en Español que «cualquier cosa puede pasar» con la pareja, ya sea mañana en la entrega de premios… o en cualquier otro momento.

Confirmen o no su romance durante la gala, que será transmitida por Univision, Yailin presumirá su nuevo cuerpo tras someterse a una cirugía estética el día de su cumpleaños, el 4 de julio, de la que aún se está recuperando.

Idolos de la Chivirica en la música urbana

“Quiero que sepan que operarme no significa lucirse o lucirse”, dice enfática la dominicana mostrando su faja postoperatoria sin remordimientos y sin renunciar a hacer un dueto con sus ídolos Rosalía y Cardi B. “Se trata de hacerme sentir mejor. por mi bien

Yailin deja saber su verdadero amor

Bueno, cuando de amor se trata, lo cierto es que aunque le duele el fracaso de su relación con Anuel, una pequeña flor le cura el corazón. «[Cattleya] cambió todo ahora antes de convertirme en artista.

Soy madre y ella aprendió la importancia del amor», dice Yailin, quien deja a su hija con la abuela de la niña, Wanda Díaz, en República Dominicana mientras ella gira, promociona y presenta.

La tierra, en cuanto la pisa, le asegura, no puede evitar comerse su arroz y sus frijoles. “Soy la misma con y sin maquillaje, aunque por fuera se ve a una mujer llena de lujo. En esencia soy la Yailin de siempre, dispuesta a tocar el cielo pero con los pies en la tierra.

Yailin revela que no volverá a tropezar con la misma piedra

Tan bien centrada está que, como decía Paquita la del Barrio, con la misma piedra no se volverá a tropezar.

«No creo que nada haya sido un error, todo ocurre por un propósito, solo hay que tratar de reconstruirse con todas las vivencias que nos toquen en la vida y ser feliz por encima de todo», confiesa.

«Mi vida personal ha sido un libro sin secretos, pero de ahora en adelante, sí creo que hay ciertas cosas en la vida de todo artista que deben de manejarse con prudencia y discreción».

Mensaje de Yailin para Anuel AA

[Anuel]: Dios te bendiga, encuentra paz y sé muy feliz… No puedo hacerme de la vista gorda y decir que todo está bien, han sido días difíciles, lo que es normal para cualquier ruptura sentimental»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!