• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Yailin le da galleta sin mano a Amelia Alcántara luego de decir que ella no vale una visa (VIDEO)

PorAdmin

Feb 20, 2022

Luego de tanto revueltos en la redes sociales entre la dominica y exponente de música urbana Georgina Lulú mejor conocida en los medios como Yailin la más viral.

Junto a su nueva pareja el famoso artista boricua Anuel doble A. Han surgido muchas controversias entre los diferentes medios de comunicación de R.D.

Dónde al parecer nadie asimila como Yailin una muchacha de bajos recursos e incluso quien se puede decir está iniciando en el mundo artístico ha conquistado el corazón de dicho artista.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Y por tal razón muchas compatriotas de Yailin no han podido ocultar lo ardidas que están de no ser ellas quienes corrieron con la suerte de conseguir tan buen partido.

Hasta hace un tiempo atrás incluso la más viral fue criticada por la comunicadora Amelia Alcántara.

Quien dijo que La Más Viral no podía aspirar a una visa ya que era demasiado para ella.

Yailin en el juego de estrellas de la NBA

Yailin el día de ayer sorprendido a todos cuando hizo aparición en el juego de las estrellas de la NBA junto a su amado Anuel.

Dando galletas sin manos a todo el que la subestimó. He incluso lo bella y lo elegante que lució junto a su amado fue de lo más que  se ha hablado en el transcurso de ayer y hoy.

Sin embargo muchos se han curado con Amelia Alcántara ya que luego de haber dicho lo que dijo, dejo un mensaje en su instagran expresando lo siguiente:

Todavía no entiendo porque se toman tan personal un comentario de yo haga en la emisora. Todavía no entienden que yo suelto la lengua pero no tengo nada personal con nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!