Yailin,Anuel y Karol G cara a cara, llegó la hora de que se aclare todo y terminen las indirectas

Siguen las redes sociales botando chispa y fuego luego de que la dominicana Yailin La Mas viral presumiera su costosa gargantilla forrada en diamante valorada en 80 mil dólares,

Y como si esto fuera poco la chivirica tambien ha aprovechado estos días para darse unos ricos chapuzones en una piscina ya que se encuentra vacacionando en una lujosa villa de casa de campo.

Muchos se han hecho la pregunta porque Yailin en estos días ha estado tan activa en las redes y tan feliz, lo que sucede es que su mas reciente cancion titulada solo tu y yo ya a alcanzado los 17 millones de vistas en la plataforma de youtube manteniéndose en tendencia desde el primer dia que fue lanzado.

Sin embargo a otros no le a gustado para nada la alegria de Yailin ya que han divulgado aquel video de la pelea que tuvo en un salón con una comunicadora.

Esto sucedió ya hace casi 6 meses porque el encontronazo entre estas dos mujeres se dio el 23 de enero del presente año 2023 y ahora es que han querido sacar el video.

Muchos han asegurado que esto lo hicieron porque la mas viral se estara presentando en los premios Heats, y quieren hacerle un daño en su carrera.

Pero cambiando de tema esto se podría poner bastante caliente ya que Anuel AA tambien estará presente en dicha premiación.

Aunque el y Yailin no son enemigos, podría haber ahí una gran tensión ya que es el padre de su hija y la abandonó cuando ella más lo necesitaba.

Quien no sabemos si en realidad asistirá a los premios es la Bichota Karol G ya que es una de las que más nominaciones tiene, sin embargo esto sería bastante emocionante si la Bichota asiste a dichas premiación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!