Se acabó el relajo artista urbana Yailin hizo fuerte advertencia a quienes inventen chisme sobre ella

Artista de música urbana Yailin y actual esposa del cantante puertorriqueño Anuel AA, al parecer se halto de los chismes.

Esta vez la intérprete de chivirica publicó en su cuenta de instagram un mensaje que prohibirá a un sin número de prensistas amarillas hablar de ella.

Esto por los chismes que muchas páginas han generado sobre la artista que ciertamente no son reales para la artista.

Yailin posteo a mediado del día lo siguiente:

Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras, tengo para decirle que mis ABOGADOS están listo para lo que yo diga.

Se acabó el relajo denle y tiren que le estoy esperando: escribió Yailin.

Dicha publicación se acaba de convertir en una advertencia para un sin número de comunicadores que se dedican a la farándula en la televisión y plataforma de youtube.

Cabe mencionar que tambien puede ser una estrategia por parte de la artista para que así su nombre cada dia este en la palestra.

También puede ser que la Chivirica está al punto de lanzar algún tema musical y para acaparar la atención de todos realizó dicha publicación.

Sabemos que esto se ha convertido en un marketing, para que así las canciones recién lanzada alcance una gran cantidad de vistas en las diferentes plataformas digitales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!