Jue. Feb 22nd, 2024

Rep.Dom.- Hoy una de la exponente de la música urbana perdió lo que una madre puede mas amar en esta vida.

Muchos saben que la joven artista quien formo parte del éxito aficiao de un chuky, en colaboración de Secreto, La insuperable nino Free style y ella.

Esta joven mujer y también artista, había tenido una relación amorosa con Yomel el Meloso donde ambos colaboraron juntos en varias canciones.

Meses después el joven le había pedido matrimonio a la artista donde ambos ya estaban comprometido algo que sucedió muy rápido.

Cuanta con mucho pesar el conductor de Alofoke Santiago Matias que desafortunadamente luego de que estos se juraran amor eterno su relación llegó al su final.

Debido a los malos comentarios que rondaban la relación de ambos ya que supuestamente la perversa se haya involucrado con varios colegas del género de manera irrespetuosa.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Cosa que causo que Yomel prácticamente se desencante de ella por tantas cosas que esta ha hecho.

Pero lo peor de este enrede es que la artista la perversa se encuentra en estado de embarazo.

Cosa que ha caído como un balde de Agua fría porque Era algo que nadie se estaba esperando.

Debido a que esta artista está prácticamente iniciándose en el Mundo de la música y esto le puede afectar por el momento.

Lo que causa confusión es que Yomel lo sabe y aun así ambos están decididos a dejar las cosas como están

Dice Santiago Matias que lo del embarazo de la perversa no es sonido y que es algo muy real y que cuenta con las pruebas suficiente para confirmarlo.

Y aunque al parecer el que no quiere reconciliación es Yomel.

Santiago Matias le hizo un llamado a este para que se concientice y tome este tema más en cerio debido a que cuando se habla de un hijo las cosas cambian.

Y que esté debe ceder un poco ya que un hijo es un tema de importancia en una relación y no es correcto dejar los cosas así como si nada.

Alofoke prácticamente aconsejó a Yomel para que este arreglaría sus diferencia entre él y la perversa y así pudiera salir adelante juntos y con su hijo, Para que así puedan construir una Familia.

Le dijo que ya no era tiempo de coger todo a chercha y que tratara de poner de su parte ya que este también falló a la relación.

Ya que supuestamente la perversa le encontró una foto donde se le veía junto a una artista urbana en una cabaña.

Y supuestamente esta fue la razón por la cual la perversa decidió darle fin a la relación.

Pero el equipo de Alofoke les aconsejó a la pareja que busquen ayuda para que puedan tener a su hijo dentro del ceno de un hogar.

Clic aquí para ver del video

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!