Jue. Feb 22nd, 2024

Rep.Dom.- Al parecer la rivalidad e el mundo de la música urbana no acabara nunca.

Muchos sabemos que este ritmo musical, se ha mantenido en controversia entre los mismos artistas del genero.

Siempre han competido, demostrando que uno es mejor que el otro de varias formas, ya sea presumiendo sus lujos materiales, dinero, lujosos carros etc.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

En Puerto Rico, que es en realidad donde han salido las mayorías de artistas urbanos latinos con mayor auge posicionándose a si en el gusto de los jóvenes en todo el mundo.

Sin embargo esos artistas de la isla del encanto, hace muchísimos años dejaron sus indiferencia, y hoy día le dan la mano a jóvenes del mismo genero ya sea que estén en la sima o no.

Pero los artistas urbanos dominicanos, no se tienen ese respeto entre si, donde vemos que el que más tiene siempre quiere hundir al que menos tiene sin necesidad.

Vemos como el artista de música urbana el Alfa quien se podría decir que es uno de los más populares de los dominicanos, a excepción de Natti Natasha, este ha querido como caerle a tras o los boricuas.

Alfa no aguanta la presión de que Anuel AA comprara un Bugatti

Donde en realidad fueron ellos que le han brindado la oportunidad al Alfa de llegar donde hoy día esta.

Pero a este al parecer se le ha subido la fama a la cabeza, donde no aguanto que el trapero puertorriqueño Anuel AA, se comprara un Bugatti.

La razón por la que este compro el Bugatti, a parte de que es un carro bastante exótico y deseado por muchos, fue estrategia para llamar la atención del publico y lanzar su álbum musical junto a Ozuna llamado los Dioses.

Dicha estrategia del artista Anuel fue bastante buena, pero no duro ni 2 días, ya que el Alfa aprovecho y fue al dealer donde venden Bugatti y se tomo una foto, diciendo el primero en llevar un Bugatti a  la Republica Dominicana.

Fue en ese entonces donde se le callo la atención que el publico le tenia a Anuel y se volcaron hacia donde el Alfa.

Donde entonces solo se hablaba del Bugatti del Alfa y no del Álbum musical de Anuel AA.

La verdad fue algo bastante molesto para muchos empresarios del genero principalmente para Santiago Matías.

Quien desde varios meses a tras ha venido el álbum de los puertorriqueño Ozuna y Anuel AA.

Quizás fue algo que le molestara a Ozuna por lo que hizo el Alfa y realizo un video en vivo en su cuenta de instagram, dejando claro que «el Alfa no se puede comprar un Bugatti.»

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!