• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Fausto mata le da banda a su novia Paola

PorAdmin

Ene 26, 2021

Rep.Dom.- El humorista, productor y actor Fausto Mata, explica las verdaderas razones por la cual le dio la real banda a su ex- novia Paola.

Para mucho no es nada raro, que el humorista Fausto Mata le diga sin pelos en la lengua la verdad a quien sea.

Esta vez el humorista le dejo saber a todos sus seguidores, a través de una entrevista dada al productor y también humorista Manolo Ozuna.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Fausto quien se encuentra actualmente en la isla del encanto Puerto Rico, filmando una de sus películas, Domirriqueños parte 3.

Dicha película, esta siendo filmada en puerto rico y es por esa razón que el actor se encuentra en la isla dándole los últimos retoque a la película.

Sin embargo Fausto que le ofreció la entrevista a Manolo Ozuna hablo de las razones por la cual el y Paola, decidieron darle fin a dicha relación.

Como es de costumbre en Fausto Mata de hablar, sobre el genero urbano en republica dominicana, dijo que hay que limpiar el genero.

Ya que el entiende que artistas de puerto rico a pesar de grabar música explicitas, también hacen el esfuerzo de grabar música con calidad y es lo que no se ve en Santo Domingo.

Manolo le pregunto a Fausto que fue lo que paso entre el y el productor Santiago Matías «alofoke, que el publico su numero personal.

Fausto dijo, que Alofoke, había hecho publico el numero personal de el, y de un momento a otro comenzaron a llamarlo y a decirle de to.

Y como el se sabia el numero personal de Santiago Matías, lo publico también, y comenzaron a llamarlo un sin numero de persona al igual que a el.

Otra pregunta que le hizo Manolo fue que le hablara un poco de la relación de el con Paola.

Fausto en menos de un segundo le respondió diciéndole hay!! terminamos.

Expreso sinceramente que lo primero que comenzó a dañar la relación de el y Paola fue la pandemia.

Expreso que como ellos estaban al principio estaban mucho mejor, ella en su apartamento y el en el suyo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!