50cent le regala 30 mil dolares a empleados de Burger King

El rapero 50 Cent y el influencer de las redes sociales Jay Mazini sorprendieron a los empleados de Burger King al entregar más de $ 30,000 en efectivo.

Las imágenes de vídeo muestran a los empleados en una ubicación de Queens, Nueva York, asustados cuando aceptan el dinero de 50 Cent y Mazini.

Resulta que el rapero, también conocido como Curtis Jackson, creció cerca del restaurante de comida rápida. «Jay Mazini es el verdadero negocio, me vio ayer en el capó, así que fuimos esta noche y les mostramos a todos algo de amor», dijo Jackson en las redes sociales.

Jay Mazini es conocido por organizar «entregas de efectivo improvisadas» en la ciudad de Nueva York y sus alrededores.

Golpeó 50 Cent para esta última caída de efectivo, y el rapero accedió a participar. En el video, Mazini se acerca al drive-thru de Burger King y comienza a charlar con los trabajadores.

«¿Cómo te está tratando la vida, cómo va todo con COVID?» Mazini preguntó: «¿Pagan bien?» Luego preguntó cuántos empleados había dentro del restaurante e hizo que todos se acercaran a la ventana cuando comenzó a entregar efectivo.

Después de aproximadamente un minuto, los empleados de Burger King vieron a 50 Cent caminar hasta el drive-thru para repartir aún más dinero.

Los dos hablaron un poco más con los empleados y luego tuvieron que dirigirse a las fuerzas del orden, que vinieron a investigar la situación.

50 Cent y Jay Mazini se preguntan si entregar o no a la policía algo de dinero en efectivo antes de decirles a sus amigos que apaguen sus cámaras. No está claro si la policía pudo participar para obtener algo de dinero gratis del dúo. Mazini dijo más tarde: «Me pasó [$ 30,000] y 50 Cent a estos trabajadores durante esta pandemia.

Fif me dijo que realmente me gusta lo que estás haciendo, ¡le dije que al final del día es buen karma, hermano mayor! !! »

A Jay Mazini le gusta decir: «Cambia vidas y conéctate con las reales. ¡¡Southside Queens levántate !! Te lo mereces» cuando reparte dinero en efectivo durante sus entregas.

Los empleados de Burger King ciertamente nunca olvidarán la noche en que extraños se acercaron a la ventanilla y comenzaron a repartir miles de dólares.

El trabajo es duro para todos en este momento, por lo que el gesto probablemente fue muy apreciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!