• Mié. Nov 30th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Solo quería abrazar a su padre

PorAdmin

Nov 11, 2020

Rep.Dom.- Es el momento más apreciado de un hijo cuando ve a su padre regresar de un enfrentamiento militar con otro país.

Como es el caso de los estados unidos quien siempre se ha mantenido en una batalla que nunca acaba con países asiáticos.

Como es el caso de Iraq, muchos sabemos que entre Iraq y los estados unidos siempre ha existido esa riña.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Es una riña simplemente por querer demostrar quienes son los mas fuerte podríamos decir, pero en realidad es mas por el oro negro.

Cada vez que hay una guerra entre países son muchas las personas que dejan de existir tanto militares como personas inocentes.

Donde tanto niños como jóvenes, envejecientes y mujeres  son afectado, ya que son los mas débiles.

Pero es hermoso cuando estos soldados militares regresan del campo de batalla con sus familiares.

Donde muchos saben que cuando un familiar parte a la guerra la probabilidad de que regrese a salvo es de un 50-50.

Lo lindo es cuando estos guerreros padres llegan de sorpresa y sorprenden a sus hijos los cuales han tenido mucho sin verlo.

Como es el caso de esta niña, donde la emoción de volver haber a su padre fue tan grande que interrumpió la ceremonia solo por abrazarlo.

El lindo acto de una niña hacia su padre

En dicha ceremonia sebe a una niña de aproximadamente 2 años de edad que se le zafa a la madre para ir y abrazar a su papá.

Fue un video que se hizo viral en las redes sociales, con miles de reproducciones, y con más de 21 millón de visitas en youtube.

Luego de que aquella ceremonia terminara todos los familiares presente, que fueron a darle la bienvenida a sus seres queridos, se levantaron y corrieron donde ellos.

Luego de haber visto dicho video solo se le puede pedir a Dios que a cada persona de esas que salen a luchar por su patria que la lleva y la traiga sano y salvo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!