• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Sandra Berrocal dice que los artistas que fueron al palacio fueron a comer y tirarse fotos

PorAdmin

Nov 12, 2020

Rep.Dom.- Muchos sabemos la gran crisis que ha traído esta pandemia del coronavirus covid-19.

Donde miles de negocios se han visto afectado pero principalmente los negocios nocturnos.

Ya que se ha mantenido un toque de queda contundente el cual inicia desde las 9:00 pm hasta las 5:00 am de lunes a viernes y los fines de semana de 7:pm hasta las 5:am.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Muchos artistas dominicanos de diferentes géneros al igual que sus músicos son uno de los bastantes afectados, ya que son personas que solo saben hacer música.

Estos buscaron la formas de reunirse con el primer mandatario de la republica Luis Abinader, para ver si llegan a un acuerdo donde ellos puedan sobrevivir.

Y al parecer no se sabe en que quedaron si la darán la oportunidad ahora en diciembre o si seguirán jalando aire.

El primero en convocar aquella Reunión de hablar con el presidente y que busque una solución para los artistas fue el artista urbano Toxic Crow.

Luego un mes después músicos del Cibao viajaron hasta la capital para protestar de forma pacifica en las afuera del palacio nacional.

Lo más molesto es que mientras otros hacen el esfuerzo de buscar la forma para que los artistas puedan trabajar, comunicadores lo que se curan.

Sandra Berrocal, quien debería estar a poyando a los artistas en su lucha, ya que ella es la «esposa del urbano Crazy Desing»

Esta dijo en el programa de Sin Filtro Radio Show, que los artistas que fueron al palacio lo que fueron fue a comer y a tirarse foto.

Por el simple echo que desde el momento que ellos fueron y se reunieron con el presidente Luis Abinader nada a cambiado.

Mientras Sandra solo dijo que fueron a comer y tirarse foto un integrante de de la cámara de diputados Héctor Acosta el Torito también artista.

Defendió a los artistas y dijo que un diciembre sin música no es diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!