• Lun. Jul 26th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

hombre adorno su triciclo para participar en la caravana escolar de su hijo

PorAdmin

Jul 26, 2021

No importan las circunstancias, en la que en realidad te encuentres en la vida, los hermosa es cuando puedes hacer feliz a tu hijo y que el se sienta orgulloso de ti a pesar de no tener cosas costosas.

En diferentes paginas web vimos como un super papá se hizo viral en redes sociales luego del gran gesto de amor que este le demostró a su hijo:

Quien decidió decorar su triciclo con el que trabaja recogiendo cosas para poder formar parte de la caravana escolar.

Un usuario de la plataforma de Facebook compartió algunas fotografías de una caravana escolar de padres de familia, en las calles de la ciudad.

Decenas de autos, algunos de lujo, habían decorado con globos y poster de los personajes de muñequitos de sus hijos.

Sin embargo otro que no tenia un coche ni viejo mucho menos de lujos decidió llevar su triciclo para formar parte de la caravana de escolar de su hijo y no dejarlo solo.

Pero sin duda, el papá que se ganó el título del más viral, fue el último de la fila pues aunque él no tenía un carro para formar parte de la caravana, decidió llevar su propio instrumento de trabajo, un triciclo.

en la caravana escolar habían muchos vehículos s autos de lujo pero ninguno era tan valioso para el niño como el triciclo de su padre.

La verdad muchos niños de hoy día quizás se hubiesen sentido avergonzado de que su padre no llegara en un auto, sin embargo este fue bastante feliz, al ver que por lo menos su papá asistió y más con su instrumento de trabajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!