Mar. Feb 20th, 2024

Air Europa se prepara para viajar a toda latinoamérica nuevamente

La aerolínea Air Europa tras un comunicado estuvo informando que serán reabierta nuevamente sus rutas aéreas a diferentes países, la cuales fueron cerradas y suspendidas por la Pandemia del covid-19. Según se informa que no funcionara de un 100% en sus destinos por las razones que aun hay países que tienen cerrado sus aeropuertos para los vuelos comerciales, solo se le esta permitiendo vuelos ferry y de cargas.

La pandemia que arrodillo un sin numero de países los cuales se vieron obligados a cerrar sus fronteras terrestre, aéreas y marítimas. Por la culpa de la misma es que hoy en día muchos países no están recibiendo vuelos comerciales ni cruceros de ningún otro país.

Air Europa crece en Centroamérica: nueva ruta y oferta en cuatro ...

Ya muchas lineas aéreas se están alistando para empezar a seguir movilizando a millones de personas que se desplazan de un país o ciudad a otra a través de las vías áreas, también se informa que la aerolínea de estados unidos jet blue ya a tomado sus iniciativa de volver al aire y ha tomado sus prevenciones y protocolo para mantener a los pasajeros y tripulantes fuera de riesgos durante los viajes.

Medidas tomadas por la aerolínea Air Europa para cuidar sus pasajeros y tripulantes

La empresa air europa tras el comunicado que ofreció estará viajando a los siguientes países de latino américa el cual solo espera la reapertura de sus aeropuertos. También añadieron que sus tripulaciones estarán muy bien equipadas con mascarillas y guantes durante todo el trayecto del viaje y que todas sus aeronaves contaran con desinfectante y toallas para el uso de todos los pasajeros. La aerolínea también aseguraron que esta vez mas que nunca están mucho mas comprometido con la seguridad de sus pasajeros.

También dieron a conocer que los filtros de aires de sus aeronaves  pueden capturar mas del 99.9% de las partículas del coronavirus según su comunicado.

¿Cuando empezaran a volar a latinoamérica?

Tras su comunicado dejaron saber que estarán volando a toda latinoamérica a partir del mes de julio del presente año 2020.

Fechas de reaperturas de países para empezar a recibir los vuelos

Air Europa: se vacían sus aviones por el coronavirus y recurre a ...

Aunque varios países no estarán recibiendo vuelo hasta fechas indefinidas por su gobierno como por ejemplo Perú el cual habilitaría la entrada de los vuelos entre el mes de julio y agosto, Argentina informo que hasta el 1ro del mes de septiembre no se estará permitiendo vuelo hasta esa fecha, Brasil empezara a recibir los vuelos desde el 26 del mes de mayo del presente año,Panamá espera que para el 30 de junio ya estarían listo para recibir los vuelos, estados unidos dependerá de sus estados, pero para finales de mayo ya estarán recibiendo los vuelos,República Dominicana aun no tiene fecha exacta pero según se informa que a partir del 10 del mes de julio estarán recibiendo los vuelos y así se seguirán agregando mas países.

por Admin

4 comentario en “Air Europa se prepara para volar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!