• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

la mala noticia que le dio el presidente de Chile a su nación

PorAdmin

May 24, 2020

La pandemia sigue en ascenso en Chile

Según el presidente de Chile Sebastian Piñera tras un comunicado informo diciendo que su país esta muy cociente de que el sistema sanitario de salud es muy estresado.Según especialistas informaron que están muy cerca del limite de la pandemia de coronavirus.

Pineda informo que el limite de la pandemia ya estaba en su ultima etapa ya que su país ha tenido un incremento muy grande de las necesidades y las demandas de los contagiados por el Covid-19, no cuentan con suficientes camas, ni de ventiladores respiratorios informo el mandatario.

Influenza + Covid-19: el peligro de convivir con dos enfermedades ...Lenguaje Musical: Crea tu Clase Online durante la pandemia del ...

También dice que la misma situación preocupa a todo el país, informo que no basta con preocuparse si no con ayudar al que el servicio de salud de su país siga prestando ayuda a sus compatriotas chilenos.

Tras los informes prestados por muchos países Chile a presentado 674 muertos y 65.394 casos confirmados y en las ultimas horas se contabilizo una suma de 43 fallecidos y 3.536 nuevos casos positivos en las ultimas 24 horas y un total de 26,546 pacientes recuperados, aunque las cifras de muertes siguen aumentando descontroladamente.

Casos de Covid-19 en Chile

Chile detectó el primer caso de Covid-19 el 3 de marzo del presente año, optó desde el inicio por cuarentenas «selectivas y estratégicas», con restricciones que se imponen y se levantan en cada comunidad o ciudad en función de los nuevos contagios.

COVID-19: 1era muerte en Chile; cuarentena en Bolivia - San Diego ...

Promesas que le hizo el presidente chileno a su nación

Aunque el presidente prometió que para hoy  domingo 24 del mes de mayo, 2,5 millones de canastas de alimentos y otros elementos esenciales a hogares vulnerables y de escasos recursos en los próximos días.

«Son momentos de soledad, de angustia y en ese contexto, hagamos todo lo posible por entender que somos una sola comunidad, al coronavirus lo vencemos entre todos», afirmó el ministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!