Mié. Feb 21st, 2024

Para todo el que sigue las redes sociales de la influencer Alexandra Hatcu tiene bastante claro que esta mujer se ha realizado muchos cirugías estéticas en su cuerpo.

Ya que si comparamos la fotos de Alexandra 8 o 9 años a tras nos podemos dar cuenta que la Alexandra de aquel tiempo no se parece en nada a la de hoy.

cabe destacar que actualmente Alexandra Hatcu, estas mucho mas buena y hermosa que antes, aunque la verdad hay que decirlo esta hecha de la cabeza a los pies.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Aun así esta mujer luego de haberse casado con Mozart y durar los años que duraron casados, esta mujer cogió una fama que ni ella se podía imaginar.

ya que en realidad estando casada con el artista no era muy conocida que digamos, pero luego de su separación esta mujer se hizo viral.

Logrando conseguir la suma de mas de 4.8 millones de seguidores en su cuenta de instagram, más seguidores que muchos artistas dominicanos.

La separación de ambos se produjo «supuestamente por una tercera persona femenina» A quien muchos catalogaron a la actriz Dalisa Alegria como una mujer desbarata matrimonio.

Actualmente Dalisa y Mozart llevan una relación de pareja por más de 17 meses, y solo están a ley de días para casarse y formar una nueva familia.

Sin embargo tanto Dalisa como Alexandra tienen muchos seguidores que la desprecian, y el comentarista de sazonando los famosos al parecer Alexandra a el no le cae muy bien, y dijo en su programa que la MVP es la Reyna del plástico y el bisturí.

CLI A QUI PARA VER EL VIDEO

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!